Renault presentó en Argentina su nueva línea de bicicletas

Historial dic. 21, 2015

La marca del rombo lanzó en Argentina su línea de bicicletas. Está conformada por cinco modelos que cubren las necesidades de la familia: tres Mountain Bike (Renault Sport, Adulto e Infantil), Paseo y Plegable. Desde 6.893 pesos.

El cuidado del medioambiente es prioridad para las terminales de todo el mundo las cuales manifiestan esa preocupación fabricando instrumentos para la movilidad ciento por ciento no contaminantes. Ellos son las bicicletas. Son muchas las automotrices que ofrecen su línea de bicicletas en el marcado argentino, lista a la cual ahora se suma Renault. La gama de bicicletas de la marca del rombo está compuesta por cinco modelos.

Más en Motorbit: Renault anunció que regresará a la F1 en 2016 con su propio equipo

Mountain Bike Renault Sport (1)
Mountain Bike Renault Sport

Mountain Bike Renault Sport (18.965 pesos). Es la tope de gama. Cuenta con cuadro de aluminio, rodado de 26 pulgadas y frenos a disco, Suma 27 cambios y tiene suspensión regulable. Las ruedas permiten mayor desempeño off road y, en cuanto al diseño, se destaca por el color negro en el cuadro y llantas.

Mountain Bike Adulto (2)
Mountain Bike Adulto

Mountain Bike Adulto. (10.559 pesos). Para los más aventureros, lleva ruedas de 26 pulgadas, y cuadro de aluminio, pero con Shimano de 21 velocidades, suspensión tipo Zoom y frenos a disco delanteros y traseros para mayor seguridad.

Mountain Bike Infantil (1)
Mountain Bike Infantil.

Mountain Bike Infantil (6.893 pesos). Emplea ruedas de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, suspensión Zoom y cambios de 6 velocidades Shimano.

Paseo (2)
Paseo

Paseo (8.439 pesos). Como opción para tiempo libre, y un perfil de usuario femenino, la bicicleta de paseo tiene un diseño particular en el que se destaca su cuadro de acero, guardabarros, portaequipaje en la zona trasera, canasta delantera, asientos y puños de cuero.

Más en Motorbit: Nueva serie especial Dakar del Renault Duster

Plegable (1)
Plegable

Plegable (8.965 pesos). Para los que buscan movilidad en todo momento y lugar, la bicicleta plegable tiene un rodado de 20 pulgadas y cuadro de aluminio. Como particularidad suma stem plegable telescópico, pedales plegables y cambio Shimano de 7 velocidades.

La marca del rombo se suma a las movida de las dos ruedas con su gama de bicicletas conformada por cinco modelos que cubren las necesidades de la familia.

 

CUÉNTANOS

¿Eres usuario de bicicletas?

¿La utilizas a diario para, por ejemplo, ir a tu trabajo, o solo los fines de semana?

¿Cuál es tu modelo preferido?

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.