Renault Oroch, el confort de una SUV con la fuerza de una pick up

camionetas jun. 19, 2019

La firma francesa accede en grande al segmento de las pick ups con Oroch, un vehículo que destaca por su versatilidad, tanto que incorpora el confort propio de una SUV con las capacidades y desempeño de una pick up que lo puede todo.

DISEÑO

Una estética robusta forma parte de la oferta en diseño de Renault Oroch que no esconde tampoco sus carácter aventurero y esto queda de manifiesto cuando apreciamos su frente que integra luces exploradoras.

Su desarrollo de doble cabina le dan un aspecto de mucho carácter a sus laterales que están acompañados de rines de 16 pulgadas. También encontramos barras de techo y roll bar, mientras que la parte posterior, además de contar con un diseño excepcional en el área de la caja, ésta integra una cubierta de lona, así como una rejilla protectora en el vidrio trasero.

Las luces posteriores en tanto, están desarrolladas con tecnología LED entregándonos en resumen una pick up también deportiva y juvenil.

INGENIERÍA

Oroch es sinónimo de fuerza y desempeño gracias a que bajo el cofre encontramos un bloque 2.0 Litros que entrega potencia de 140 caballos y dependiendo la versión que se elija puede conectarse y sea a una caja manual de 6 velocidades o una automática de 4 relaciones que agrega modo manual.

EQUIPAMIENTO

Al abrir la puerta encontramos una atmósfera llena de amenidades que de inmediato nos remiten a las SUVs de la casa francesa que están posicionándose en lo alto de su segmento gracias a sus grandes acabados y espacio interior.

Oroch reúne todos esos elementos y además agrega una rica oferta de conectividad, prueba de ello es la pantalla táctil de 7 pulgadas que integra el siempre intuitivo sistema Media Nav 2.0 que cuenta con funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres.

El asiento del conductor ofrece ajuste de altura al igual que el volante. En más de equipamiento encontramos: control crucero con limitado y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, y ajuste eléctrico en retrovisores.

En cuanto a la seguridad encontramos frenos ABS en las cuatro ruedas bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3-puntos, anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, antiarranque electrónico y alarma perimétrica.

CAPACIDADES

Esta pick up francesa ofrece capacidad de carga de 650 kilogramos y un volumen 683 litros, que la convierten en el vehículo ideal para actividades recreativas y como transporte de carga ligera.

Renault Oroch llega a reclamar el lugar de privilegio en el segmento de las pick ups medianas con armas importantes: buen diseño, destacado confort y grandes capacidades, que lo hacen también un vehículo muy completo.

Conoce más de Renault Oroch dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.