Renault Kwid, el nuevo modelo de acceso francés

La marca francesa quiere brillar en el segmento de los compactos con una propuesta fresca y juvenil. Se trata del Renault Kwid que se perfila como el vehículo perfecto para quien busca comenzar sus aventuras al volante.

DISEÑO

Su estética exterior son atrevida y se inspira de gran forma en una SUV y para muestra su altura respecto al piso que es de 18 centímetros, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en la hatchback ideal para la ciudad.

INGENIERÍA

El corazón de Renault Kwid es un motor 1.0 Litro de 4 válvulas que entrega 66 hp y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. En conjunto, es capaz de alcanzar una velocidad máxima 175 Km/hr.

De acuerdo con la casa del rombo, Kwid ofrece prestaciones de una SUV gracias a su altura respecto al piso de 18 cm, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en la hatchback ideal para la ciudad.

El rendimiento de combustible de Kwid es de 20.9 Km/lt combinado, 17.6 Km/lt en ciudad y 26.9 Km/lt en carretera.

EQUIPAMIENTO

Al interior equipa el sistema Smartphone Replication, así como el de navegación Media Evolution que se aloja en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas. De igual forma incorpora un sistema de audio reproductor MP3, AUX, USB y conexión Bluetooth.

SEGURIDAD

En este apartado encontramos como equipamiento de serie cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

PRECIOS Y VERSIONES

Intens: $164,900
Iconic: $179,900
Oustider: $199,900

 

Conoce más sobre la gama de modelos de Renault AQUÍ.