Renault Kwid, el nuevo modelo de acceso francés

Duster may. 17, 2019

La marca francesa quiere brillar en el segmento de los compactos con una propuesta fresca y juvenil. Se trata del Renault Kwid que se perfila como el vehículo perfecto para quien busca comenzar sus aventuras al volante.

DISEÑO

Su estética exterior son atrevida y se inspira de gran forma en una SUV y para muestra su altura respecto al piso que es de 18 centímetros, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en la hatchback ideal para la ciudad.

INGENIERÍA

El corazón de Renault Kwid es un motor 1.0 Litro de 4 válvulas que entrega 66 hp y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. En conjunto, es capaz de alcanzar una velocidad máxima 175 Km/hr.

De acuerdo con la casa del rombo, Kwid ofrece prestaciones de una SUV gracias a su altura respecto al piso de 18 cm, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en la hatchback ideal para la ciudad.

El rendimiento de combustible de Kwid es de 20.9 Km/lt combinado, 17.6 Km/lt en ciudad y 26.9 Km/lt en carretera.

EQUIPAMIENTO

Al interior equipa el sistema Smartphone Replication, así como el de navegación Media Evolution que se aloja en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas. De igual forma incorpora un sistema de audio reproductor MP3, AUX, USB y conexión Bluetooth.

SEGURIDAD

En este apartado encontramos como equipamiento de serie cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

PRECIOS Y VERSIONES

Intens: $164,900
Iconic: $179,900
Oustider: $199,900

Conoce más sobre Renault Kwid AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.