Renault Koleos 2019 con tecnología que envuelve tus sentidos

La segunda generación de Renault Koleos llega a México para posicionarse en lo más alto del segmento de SUVs medianos gracias a un arsenal de novedades en materia de tecnología, diseño y propulsión.

Koleos 2019 se vale de un diseño destacado que deja ver al frente un juego de faros en forma de “C” con tecnología de proyección FULL LED, para una visibilidad total en todo momento además de un cofre plano para canalizar el viento a lugares donde no comprometa el consumo de combustible.

Monta un juego de rines de aluminio en 19 pulgadas, zona de cristales enmarcada en cromo, así como un spoiler trasero con luz de stop integrada y emblemas distintivos para brindar una apariencia elegante y poderosa.

Ya en el interior de Koleos encontramos una cabina agradable con espacio hasta para cinco personas.

Resalta su cuadro de instrumentos completamente digital, volante y asientos forrados en piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, iluminación ambiental y sistema de sonido premium con 12 bocinas.

Mecánicamente Renault Koleos monta un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que entrega la potencia directamente a las ruedas delanteras de una manera suave y progresiva.

Otro apartado que sorprende es su suspensión delantera de tipo McPherson y trasera de MultiLink con barra estabilizadora que absorbe las irregularidades del camino de una manera notable pero también brinda el balance adecuado en curvas de velocidad.

Déjate sorprender por el estilo y refinamiento de Koleos, un SUV sofisticado y poderoso para impulsar tu vida, descubre más aquí.

Mira más de Koleos en el siguiente video: