Renault Kangoo 2020: una opción para pequeños negocios

Renault Kangoo 2020

Renault Kangoo regresó al mercado mexicano el año pasado luego de ocho meses de ausencia.

La marca francesa aprovechó el relanzamiento de su vehículo para dotarlo de algunas mejoras, entre ellas un nuevo motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, a gasolina, capaz de generar 115 hp y 115 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La novedad principal fue el reemplazo de la banda de distribución por una cadena. Esto, asegura Renault, ayuda a reducir el costo de mantenimiento del vehículo alrededor de 25 por ciento y una mayor eficiencia de combustible, de 16.6 kilómetros por litro.

Otra mejora es que el modelo incorpora frenos ABS con distribución electrónica de frenado y bolsas de aire frontales. La versión más equipada suma control electrónico de estabilidad.

El modelo también regresó con aire acondicionado de serie y una suspensión más robusta que le permite responder mejor a las carreteras mexicanas. Para esa tarea también integra el asistente de arranque en pendientes, que inmoviliza el vehículo unos segundos en subidas de más de tres grados. Esto, de paso, aumenta el ciclo de vida del embrague, elemento que sufre mucho en éste tipo de vehículos.

La puerta lateral facilita el trabajo con un mayor espacio de acceso, y ahora, las puertas traseras potencian la eficiencia en la operatividad, porque se pueden abrir hasta 180 grados.

Sus puertas traseras de apertura a 90° y 180° junto con la puerta lateral corrediza, facilitan la carga y descarga de materiales en cualquier lugar. Esta nueva generación es 368 milímetros más larga, con lo que crece su capacidad de carga. De acuerdo con la marca, puede transportar 750 kilogramos en un espacio de 3.3 metros cúbicos.

Capacidad de carga Renault Kangoo 2020

Renault ha dicho que Kangoo es un vehículo con características para negocio, por lo que su principal público son los emprendedores, comerciantes y las flotillas empresariales.

Para atenderlos mejor, además de los cambios en la motorización, Renault Kangoo ha regresado con una nueva estrategia de customización que permite a los clientes adaptar el vehículo para que se convierta en el corazón del negocio.

Renault Kangoo 2020 ofrece a sus clientes adaptaciones, con racks, rieles y paredes ajustables, que permiten configurar el interior del vehículo como panadería, tintorería, cafetería o una veterinaria. Así los clientes pueden convertir a su Kangoo en una verdadera alternativa sobre ruedas.

Kangoo está basada en la Dacia Lodgy. Para Latinoamérica se fabrica en las instalaciones de Renault en Argentina. Llega a México en dos versiones, de 249,900 y 259,900 pesos.

Descubre más de Renault Kangoo 2020 dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*