Renault Captur 2022 se refresca con motor turbo y continua la herencia de estilo francesa.
La marca francesa renueva el rostro de Capture y pone énfasis en su motorización, diseño y seguridad, dejando a Renault Captur bien plantado ante sus competidores como Volkswagen T-Cross, Vitara y Chevrolet Tracker por mencionar algunas.
Su renovación inicia con las dimensiones, conservando ese look robusto de SUV, aumentando 1.7cm más ancha y 6.9cm más larga que la versión anterior. La parrilla frontal es más grande y sofisticada con acabados en cromo, facias renovadas, faros Full-LED con luz blanca y faros antiniebla también con tecnología LED y nuevos rines de aluminio diamantado de 17" pulgadas que calzan neumáticos 215/60 R17
Al interior encontramos nuevos acabados soft touch, botón de encendido, llave inteligente que permite al usuario encender y aclimatar el vehículo de manera remota, antes de abordar el vehículo, volante con multifunciones, forrado en piel con ajustes de profundidad.
Su consola central es nueva con descansabrazos y acabados en negro piano, pantalla táctil de 8” es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ con la cual puedes crear perfiles para cada usuario, cuenta con cámara 360° con vistas frontal, trasera y laterales como ayuda al estacionar, sensor de presencia de punto ciego y monitoreo de presión de neumáticos, dispone de un control crucero con regulador y limitador de velocidad para hacer más placenteros tus viajes en ciudad y carretera.
Renault Captur monta un motor de 1.3 litros Turbo con 154 caballos de fuerza y torque de 184 lb-ft, el cual trabaja de la mano con una caja CVT XTRONIC® de 8 velocidades y ahora con cadena de distribución para entregar eficiencia en su máxima expresión. Promete un rendimiento de combustible de 15.2km/l en ciudad, 21.5km/l en carretera y 17.5km/l mixto.
Renault refuerza la seguridad de Captur con sistemas integrales, activos y pasivos, que garantizan la protección de los ocupantes comenzando con cuatro bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales, cinturones de tres puntos en las cinco plazas, asistente de arranque en pendientes y de frenado de emergencia, frenos ABS, Control de estabilidad y tracción, entre otras.
Renault Captur llega a México en una sola versión: Iconic CVT y se ofrece en 4 colores beige duna, azul acero, fuego rojo y gris cassiopee, con techo flotante.
Renault Captur esta disponible en México en la versión:
ICONIC CVT : $486,400 pesos.
¿Buscas un auto Nuevo o SemiNuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼