¿Tu auto tiene matrícula del EdoMéx? Ya inició el Programa de Reemplacamiento 2019

Destacados jul. 02, 2019

Desde el 2 de julio dio inicio el programa de reemplacamiento 2019 en el Estado de México para vehículos de la entidad matriculados en 2013 y años anteriores, aunque el gobierno mexiquense señaló que también es extensivo a todos los propietarios de vehículos con placas del Estado de México y que deseen adherirse al programa de manera voluntaria.

Durante julio y agosto tendrán el 100% de descuento al realizar el trámite, en septiembre y octubre será del 75% y para noviembre y diciembre la reducción será del 50 por ciento.

En caso de que tengas adeudos, se realizará la condonación del 100% de Tenencia y refrendo de los años 2018 y anteriores, solo deberán pagar 2019 más el importe de renovación de placas, que para automóviles será de 751 pesos, 1,568 pesos para vehículos de carga y 559 para motocicletas.

Dentro de las bondades del Programa se incluye que, para quienes no tengan registrado el vehículo a su nombre, podrán realizar el cambio de propietario sin costo durante todo el semestre.

¿Cómo reemplacar?

• Ingresa al sitio de reemplacamiento del Estado de México

• Recuerda tener a la mano el número de placa de tu coche.

• Elige el punto de entrega y acudir a recoger sus placas en Centros de Servicios Fiscales o Módulos Integrales de Recaudación ubicados en centros comerciales.

Debes verificar no tener ningún adeudo porque de ser así tendrás que ponerte al corriente para poder reemplacar.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.