Los 10 Récords Guinness de autos más locos en el mundo
Combinar un poco de locura y seguridad con autos pueden dar resultados increíbles como los 10 Records Guinness de autos más locos en el mundo que a continuación verás.
Abre los ojos y conoce los Records Guinness de autos más locos que han sido registrados en el libro más famoso de pruebas y que dejaron huella en la industria automotriz por su originalidad y desafío.
Más en Motorbit: El Experto: Las tendencias del blindaje automotor
Los Records Guinness de autos más locos
En esta lista conocerás los 10 Records Guinness de autos más emblemáticos y representativos de la industria automotriz.
El pit más rápido de la historia
En la lista de los records Guinness de autos se encuentra el equipo Red Bull Racing y su pit más rápido. De acuerdo a la prueba se registro un tiempo de 1.92 segundos en hacer la parada y cambiar las cuatro ruedas del coche. El record se registro en el GP de Estados Unidos de 2013 en el circuito de Austin, Texas.

Salto más largo en rampa de la historia
En 2015 la estrella de MTV, Rob Dyrdek´s a bordo de un Chevrolet Sonic rompió el record Guinness del salto en rampa más largo en reversa, esto después de registrar una distancia total arriba de 27 metros.
De acuerdo al record logrado, el Sonic utilizado contaba con acero de alta resistencia y 10 airbags para dar seguridad al piloto.
Más en Motorbit: El sorprendente récord de velocidad del Hennesey Venom GT
El estacionamiento más grande del mundo
Un auto necesita espacio para descansar y entre los records Guinness de autos más locos se encuentra el estacionamiento más grande ubicado en Alberta, Canadá. Sólo para ganarse este título el estacionamiento cuenta con 20 mil lugares disponibles. Lo complicado es encontrar lugar lejos de la entrada del centro comercial o no perderte al buscar donde dejaste tu coche.

Reunión de más autos clásicos
México y la Ciudad de México en 2014 lograron coronarse con el record Guinness del «Desfile más grande de autos clásicos en el mundo». Así con más de mil 721 autos clásicos circulando sobre Paseo de la Reforma, se logró establecer este nuevo record.

Más en Motorbit: Autos clásicos en películas de culto
Estacionarse en el espacio más reducido
Para aquellos que quedan infinitamente separados de un auto y otro al estacionarse, entre los records Guinness de autos más locos se encuentra el record de estacionarse en el espacio más reducido. Lo obtuvo Alastair Moffatt, quien con logró estacionar un Mini Cooper clásico entre dos más con apenas 34 centímetros de sobra, lo mejor es que realizó este reto en un sólo movimiento y con una maniobra en reversa, esto como parte del evento «China Crift Championship».

El mejor vendedor de autos
Las personas también son importantes para la industria automotriz y en uno de los records Guinness de autos se coloca «El mejor vendedor de coches del mundo». Su nombre es Joe Girard y durante 14 años de carrera como vendedor (De 1963-1977) vendió más de 13 mil vehículos en un concesionario de Chevrolet en América del Norte. Para lograr esa cifra Girard vendía cerca de 6 coches al día. un registro de 174 autos al mes y mil 425 al año.

Más en Motorbit: Consejos para vender los autos usados
Más personas dentro de un coche
Posiblemente dirás que en una Van entran perfectamente, pero el record se llevo acabo en un MINI Cooper de cuatro plazas. El reto se realizó en 2012 en East Sussex, Inglaterra, donde un total de 28 mujeres lograron entrar en el interior del coche. Lo mejor de esto es que el record anterior lo tenían las mismas mujeres con 27 personas dentro de un Mini Clásico.

El drift más rápido
En la lista de los records Guinness de autos, no podía faltar los trucos de velocidad y en el libro se plasmo el record del «Drift más rápido. El personaje que logró esta hazaña fue Masato Kawabata a bordo de un Nissan GT-R Nismo con una velocidad de 304.96 km/h y con más de 1,400 caballos de potencia. El record se logró en la pista del aeropuerto internacional de Fujairah.
Más en Motorbit: Dirfting: 7 autos que dejaron huella
El auto más pequeño del mundo
En el mundo de los records Guinness de autos todos quieren figurar y en 2014 se nombró «El coche de calle más pequeño del mundo» al singular auto de Austin Coulson, quien vive en el estado de Texas. El coche con la matrícula «IM BIG» mide 126,47 cm de largo, 63,5 cm de alto y 65.41 de ancho. Lo mejor es que este pequeño auto posee una pintura inspirada en la aeronave militar P51 Mustang y cuenta con una licencia para circular en la vía pública a una velocidad de 40 km/h.

Auto más caro vendido en subasta
Cada año, un excéntrico auto clásico logra un nuevo record del «auto más caro vendido en subasta» y este 2016 un Ferrari de carreras de los años 50 logró venderse en 35 millones de dólares. El coche Ferrari 335 S Spider 1957 fue vendido por la casa de subasta Artcurial y entre su historia se encuentra las carreras realizadas en las 24 Horas de Le Mans por el piloto Mike Hawthorn.

CUÉNTANOS…
¿Cuál Record Guinness de autos es tu favorito?
Si pudieras rompero un record de autos ¿Cuál sería?