Razones por las que el Toyota Corolla 2017 puede ser una gran compra

Avanza nov. 15, 2016

La marca japonesa renovó su modelo estrella para 2017, así el Toyota Corolla buscará afianzarse como el auto más vendido del mundo, ahora que ya está en México te damos valiosas razones por las que sin duda es un vehículo a tu medida.


Más en Motorbit: Toyota Corolla 2017 quiere refrendar la corona del auto más vendido

TOYOTA COROLLA 2017

Exteriores

Toyota sometió a su Corolla a una renovación que arrojó como resultado un difícil rival a vencer en su segmento y es que, a primera vista, este vehículo tiene elementos que destacan por encima de su competencia.

Encontramos defensas delanteras y traseras del color de la carrocería y un escape cromado que le dan un toque de deportividad. Los espejos laterales son abatibles y cuentan con ajuste y desempañador eléctrico.

Toyota Corolla 2017
El exterior destaca por su frescura y dinamismo.

El frente realmente destaca gracias a los faros BI-LED de proyector doble independiente, que le dan un toque inigualable de elegancia.

Más en Motorbit: Corolla, la historia del exitoso modelo

Motor

El eficiente propulsor del Toyota Corolla 2017 es un 1.8 litros que genera 132 caballos de potencia y un torque de 128 lb-pie con tracción delantera. Este motor se acopla ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o bien, la CVT, dependiendo la versión.

Toyota Corolla 2017
Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento. Resalta su parrilla deportiva de mayores dimensiones, con costados que reflejan la nueva era de diseño, conocido como dinamismo icónico, que marca un parteaguas en el estilo de los vehículos compactos.

Equipamiento

Como todo buen Toyota, este Corolla presume un equipamiento que lo distingue. En el modelo 2017 encontramos un sistema de audio que incluye conectividad vía Bluetooth; quemacocos eléctrico deslizable e inclinable con apertura y cierre mediante un solo toque, Cámara de visión trasera, Control manos libres y audio al volante.

También podrás gozar de la temperatura ideal en el habitáculo con el sistema de aire acondicionado automático que se ofrece en este Toyota Corolla.

Toyota Corolla 2017
A decir de Toyota, Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento.

Más en Motorbit: Toyota Corolla 2017, 50 años de fama de un modelo estrella

Tecnología

A bordo de este modelo podrás disfrutar de su pantalla touchscreen de 7 pulgadas mediante la cual se controla el atractivo sistema de audio AM/FM con CD y reproductor para MP3 y WMA, Mini Jack que alimenta a 6 bocinas distribuidas dentro del vehículo.

Toyota Corolla 2017
La edición de Corolla 2017 cuenta con una distribución interior diseñada para generar una sensación de amplitud y confort, incorpora texturas y colores.

También cuenta con Sistema de navegación y se puede monitorear desde el asiento del conductor el estado de los neumáticos puesto que este modelo de la casa japonesa ofrece el sensor de baja presión de aire en llantas.

Conoce más del modelo estrella de Toyota y convéncete por qué Corolla 2017 es la mejor opción disponible actualmente.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Toyota Corolla 2017?
¿Cuál es tu modelo favorito de Toyota? ')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.