¿Qué autos llegarán a México en la segunda mitad de 2020?

Noticias jun. 23, 2020

Increíble pero cierto, estamos llegando a la segunda mitad del 2020, un año que sin duda recordaremos como uno de los más difíciles para la humanidad y desde luego uno de los más retadores para la industria automotriz a nivel mundial.

Pero como toda luz al final del túnel, esta temporada traerá alegría a México en forma de autos ya que algunas marcas tienen estrenos programados para la recta final del año.

Es por eso que hoy te diremos ¿Qué autos llegarán a México en la segunda mitad del 2020?

Toma nota.

También puedes ver el video aquí.

“Pláticas desde el confinamiento” edición novedades dentro de SemiNuevos.com
Adolfo Reséndiz, editor de SemiNuevos.com, nos dará un repaso por las noticias más relevantes de la industria automotriz a nivel mundial, Fórmula 1,...

Urbanos

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage es uno de los autos con mejor consumo de combustible en México lo que ha impulsado sus ventas y acelerado su aceptación entre los consumidores del país, sin embargo lleva varios años con el mismo diseño. Es por eso que Mitsubishi prepara un facelift profundo con ajustes en su interior y en los terminados de equipamiento. Su motor será el mismo tres cilindros de 1.2 litros porque recuerda “Si funciona, no lo toques”.

Peugeot 208

La nueva generación del icónico vehículo urbano de Peugeot llegará a México en el segundo semestre del año. Aún no hay más detalles pero se espera un salto considerable en terminados interiores así como un diseño alineado a los productos de la marca francesa en Europa así como una versión deportiva bajo las siglas GTI para los que necesiten más emoción en su vida.

Hyundai Aura

Este pequeño sedán subcompacto de Hyundai llega como reemplazo del i10 Sedán. Entre sus nuevos atributos de incluye un diseño más moderno, un interior que mejora su calidad de ensamble. Estará disponible con motor 1.2 litros con 82 caballos de fuerza y la opción de incluir una caja manual o automática.

Deportivos

MINI JCW GP

MINI JCW GP es la versión más extrema del icónico automóvil inglés. Para esta nueva generación agrega un diseño más radical (enfocado a pistas) y el motor más potente de la marca que entrega hasta 306 caballos de fuerza para un 0 a 100 km/h en poco menos de 5.2 segundos. A México llegarán pocas unidades así que sí estás interesado en una, no dejes de seguirnos, pronto tendremos buenas noticias para ti.

BMW M2 CS

Esta es otra versión de un auto enfocada 100% al desempeño en circuitos. El BMW M2 CS goza de un tratamiento exclusivo de fibra de carbono para aligerar su peso y monta un poderoso motor de 450 caballos de fuerza para impulsarlo como un auténtico cohete. Este también es un auto exclusivo ya que la producción mundial estará limitada a 2,200 unidades por lo que a México llegarán muy pocas unidades.

Chevrolet Corvette C8

El primer Corvette de motor central ya está en México, goza de un diseño completamente radical, un interior de super lujo y un manejo altamente deportivo. La joya de la corona es un V8 de 6.2 litros con 495 caballos de fuerza y hasta 470 libras pie de torque para un 0 a 100 km/h en poco menos de 3 segundos.

SUV´s

Chevrolet Trax

Esta es una SUV muy interesante, ya que basará su construcción en la arquitectura del también nuevo Chevrolet Onix con motorización turbo, lo que le brindará un manejo bueno y bajos consumos de combustible. El dato curioso es que en otros mercados ya fue presentada bajo el nombre de Tracker igual que la SUV que Chevrolet vendía en México entrado el año 2000. Llega a un segmento muy competido donde quien ofrece más valor por el dinero del cliente concreta la venta.

Ford Explorer

La sexta generación del Ford Explorer ya está en México luego de su presentación mundial a principios del año pasado. Goza de una nueva plataforma, un arsenal de tecnologías enfocadas a la conducción y seguridad así como un poderoso motor EcoBoost que puede llegar a entregar hasta 365 caballos de fuerza.

Land Rover Defender

Land Rover Defender es sin duda uno de los vehículos todo terreno más icónicos de todos los tiempos. Para 2020 se renueva por completo con un diseño más vanguardista, mucha tecnología a bordo y un poderoso motor V6 con seis cilindros y 3.0 litros ayudado por un sistema micro híbrido para generar hasta 400 caballos de fuerza y 405 libras pie de torque. Un vehículo para recorrer cualquier camino.

Eléctricos

Renault Zoe

Aún no ha sido confirmado pero ya sabemos de la existencia de unidades de prueba en México. Se trata del primer auto eléctrico de Renault, un hatchback urbano que puede entregar hasta 300 kilómetros de autonomía. De comercializarse en nuestro país sería en muy poco tiempo y se convertiría en uno de los vehículos eléctricos más accesibles del mercado.

Kia Soul EV

Este es otro caso de vehículo que sabemos está en México en fase de prueba para una eventual comercialización que podría ser más temprano que tarde. Kia Soul EV montará un motor 100% eléctrico con una potencia traducida de hasta 200 caballos de fuerza. También sería uno de los vehículos eléctricos más accesibles del mercado mexicano.

Mercedes-Benz EQC

Dos motores eléctricos, potencia traducida de 408 caballos de fuerza, batería de 80 kWh y una autonomía de hasta 450 kilómetros para el primer SUV 100% eléctrico de Mercedes-Benz que llegará a México durante el segundo semestre del año con gran diseño y tecnología.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.