Cuatro preguntas frecuentes a la hora de invertir en Uber

CDMX jun. 13, 2019

Ya hemos hablado de la increíble oportunidad que podría representar para tu vida manejar en tus ratos libres para Uber, una actividad que te daría la oportunidad de aumentar tus ingresos de una manera dinámica, bajo tus propios horarios y términos.

Sin embargo, sabemos que aún existen dudas en tu interior para dar ese último paso y de una vez por todas registrarte con Uber, la aplicación de movilidad urbana más importante del mundo.

Por tal razón seleccionamos de la web de Uber, las cuatro preguntas más frecuentes que debes tener claras para empezar a manejar con Uber. Así que no se diga más, pon mucha atención.

Cuatro preguntas frecuentes a la hora de invertir en Uber

¿Puedo manejar con la App de Uber en mi ciudad?

Uber está disponible en buena parte del territorio mexicano. Para saber con exactitud si tu ciudad entra dentro del territorio de cobertura es necesario que consultes la siguiente dirección para salir de dudas: www.uber.com/cities

¿Cuáles son los requisitos para manejar con la App de Uber?

El primer requisito es ser mayor de 18 años, después, contar con identificación oficial, licencia de conducir, tener una certificación de seguridad y un automóvil con tarjeta de circulación vigente.

¿Uber es seguro?

Uber cuenta con un equipo de seguridad global, conformado por más de 200 personas, dedicadas a prevenir incidentes. Muévete libremente por la ciudad gracias a un soporte personalizado las 24 horas, opción a compartir tus viajes con tus seres queridos, modo de llamadas incógnitas y funciones específicas de seguridad en la App.

¿Necesito tener mi propio coche?

No, si quieres manejar con la App de Uber pero no tienes automóvil propio puedes obtenerlo con uno de los socios o socios de flota.

Bonus: ¿Dónde puedo iniciar mi registro?

Puedes iniciar tu registro 100% en línea dando click aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.