La nueva Piaggio MP3 300 LT ABS ASR, seguridad máxima

Historial feb. 23, 2015

Llega al mercado Europeo la nuevo Piaggio MP3 300 LT ABS ASR, la que en concreto, se sitúa en el escalón inmediatamente inferior al 500 LT, la cual esta renovada y que toma alguna de sus características de hermana mayor.


No se habla de una actualización del anterior modelo 300 LT,  sino de un modelo completamente nuevo y la Piaggio MP3 300 LT ABS ASR cuenta con la carta de presentación de ser uno de los vehículos más seguros del mercado, aun más ahora que se convierte en el primer scooter en equipar de serie tanto el ABS como el ASR (control de tracción).

Recordemos que las siglas LT responden a la denominación Large Tread y que al contar con un ancho de vías delantero 45 mm más larga que la versión normal (en concreto 465 mm), supera los 460 mm que dicta la normativa para que el vehículo sea tratado como un triciclo. El nuevo diseño del asiento mejora la ergonomía y optimiza el uso del espacio en su interior, más plano y cómodo, con una posición de piernas más extendida y relajada, una mejora respecto a la generación anterior del MP3.


Si hablamos de sus prestaciones, el nuevo Piaggio MP3 300 LT ABS ASR ride 23,1 cv a 7.250 vueltas y cuenta con un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 vueltas., esto en Francia es uno de los modelos más vendidos teniendo en cuenta las características de la capital parisina, sus calles adoquinadas y demás trampas con las que es fácil irse al suelo.

Es la elección ideal para utilizar en cualquier país, siendo que sus inconvenientes son mínimos más allá de un mayor peso y menores prestaciones,  pero con una mayor capacidad de frenada y de inclinación con seguridad en asfalto deslizante, en definitiva resulta altamente atractiva y sumamente segura.

¿Y en el semáforo? No hay necesidad de poner el pie en el suelo: simplemente bloquear la suspensión delantera con un botón y…esperar a que la luz cambie a verde!


Vía: Press Piaggio – D.M.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.