Peugeot 301 es el sedán que se adapta a tu estilo de vida
Peugeot 301 es la mezcla perfecta entre un diseño práctico y elegante así como una mecánica eficiente, pero también emocionante, un automóvil ideal para que tus traslados por ciudad o carretera sean experiencias llenas de confort.
Para lograr esta promesa Peugeot 301 se basa en un diseño exterior moderno que adopta los últimos códigos estéticos de la marca, por ejemplo, posee un frontal aerodinámico para minimizar el consumo de combustible, faros integrados a la carrocería con firma LED que le dan un toque elegante, rines de 16 pulgadas en aluminio y calaveras 3D para ampliar su campo de visión por las noches.
En el habitáculo encontramos un espacio moderno, estructurado en torno a un nuevo cuadro de instrumentos con diseño minimalista. Los puestos de conducción son ergonómicos y están diseñados con materiales de calidad. Para hacer el camino aún más entretenido, se incorpora al tablero una pantalla de 7 pulgadas con conexión para dispositivos móviles.
Los autos franceses siempre se han caracterizado por sus avanzados trenes motrices, Peugeot 301 puede ser equipado con dos tipos de motores, el primero es un HDi, Diésel, con 96 caballos y el segundo un combina un VTi, gasolina, con 115 caballos de fuerza. Ambos integran cajas específicas, el primero una manual de 5 velocidades y el segundo una automática de 6 relaciones.
Respecto a la seguridad, Peugeot 301 garantiza un gran nivel de equipamiento desde su versión básica equipa frenos con sistema antibloqueo, control electrónico de estabilidad, ayuda al frenado de urgencia y 6 bolsas de aire.