Peugeot 208, un vehículo con estilo y eficiencia

Destacados jul. 27, 2019

Nada es más gratificante que transitar con eficiencia y comodidad, Peugeot 208 lo sabe por eso ofrece lo mejor de la tecnología de motores de la marca francesa así como amenidades en su interior que hacer los viajes cotidianos más placenteros.

El diseño también es un punto fuerte de este vehículo, vemos por ejemplo, una parrilla trapezoidal con efecto 3D, para enfriar el conjunto motriz, cofre plano para obtener un mejor coeficiente aerodinámico, faros con firma LED que agregan un toque de distinción, al igual que un juego de rines en 16 pulgadas.

Mira nuestro Autominuto de Peugeot 208:

 

Ya en el habitáculo de Peugeot 208 encontraremos un habitáculo que navega entre lo funcional, espacioso y polivalente, gracias a unos asientos ergonómicos que brindan confort, un cuadro de instrumentos análogos que se dejan ver con claridad y un tablero minimalista donde se aloja el centro de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas. Todo bajo la exitosa lógica de diseño i-Cockpit.

Más en nuestro Blog: Peugeot 301 es el sedán que se adapta a tu estilo de vida.

Adicionalmente encontraremos equipamiento como aire acondicionado, bolsas de aire, vidrios y seguros eléctricos, toma de corriente, USB y si buscas un poco más de luz en la cabina un techo panorámico único en su categoría.

Respecto a la propulsión de este vehículo se puede optar por una serie de motores y cajas de cambios que van desde un tres cilindros 1.2 litros turbo, al 1.6 litros naturalmente aspirado que entrega 120 caballos, sin dejar de lado una versión impulsada por Diésel, dichos motores se acoplan ya sea a una caja automática de 6 velocidades o una manual de 5 relaciones.

Peugeot 208 también cuenta con equipamiento de seguridad de última tecnología como control crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado de urgencia, sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenado y seis bolsas de aire.

Descubre más de este increíble vehículo aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.