Petronas Syntium con CoolTech ya se vende en Argentina

Historial oct. 09, 2016

El fabricante de lubricantes desarrolló un nuevo product que regula la temperatura interna y favorece el rendimiento óptimo del motor. El Petronas Syntium con CoolTech ya se vende en la Argentina.

Se presentó en el país el nuevo lubricante Petronas Syntium con CoolTech, un producto desarrollado para vehículos livianos que regula la temperatura, prolonga su vida útil y mantiene el rendimiento óptimo del motor.

 

Petronas Syntium con CoolTech, pensado para alta performance
Petronas Syntium con CoolTech, pensado para alta performance

Más en Motorbit: Total y una nueva gama de lubricantes

Se trata de la marca insignia de lubricantes, desarrollada con fuertes enlaces moleculares para absorber y reducir de forma eficaz el calor excesivo en el motor, minimizando el daño y asegurando la máxima performance.

Petronas Syntium con CoolTech genera tres beneficios claves para regular la temperatura del motor. Primero, previene fallas del motor por el desgaste y deterioro de sus componentes que produce el calor. Segundo, retrasa el espesamiento del lubricante al resistir la oxidación del lubricante por las altas temperaturas. Tercero, mantiene el rendimiento óptimo del motor evitando la acumulación perjudicial de depósitos causados ​​por el calor excesivo del motor en condiciones extremas de conducción.

Petronas Syntium con CoolTech: el nuevo lubricante ya se vende en la Argentina
Petronas Syntium con CoolTech: el nuevo lubricante ya se vende en la Argentina

Petronas Syntium con CoolTech, pensado para alta performance

Como testimonio de su eficacia, durante su desarrollo, el lubricante demostró cualidades de resistencia al calor excepcionales que superan los estándares internacionales más exigentes de la American Petroleum Institute (API), International Lubricant Standarization and Approval Committee(ILSAC) y la European Automobile Manufacturer’s Association (ACEA).

Petronas Syntium con CoolTech
Petronas Syntium con CoolTech

Más en Motorbit: ¿Qué son las siglas API y SAE en las botellas de lubricantes? Aquí lo sabrás

Comparado con las últimas y más altas especificaciones estándares de servicio, Petronas Syntium con CoolTech tiene un 70% más de resistencia al desgaste de levas. Además, mejora un 60% la resistencia a la oxidación en exceso y protege un 30% más contra la acumulación de los depósitos en los pistones.

Mirá todos los modelos en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué tipo de lubricantes usas en tu auto?

¿Revisas periódicamente los fluidos del motor?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.