Nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 ya está en México

beetle oct. 03, 2016

La división Vehículos Comerciales de la marca alemana trae a México uno de sus modelos más exitosos en Europa; se trata del nuevo Volkswagen Caddy 2017, que a decir de la casa germana es una de las apuestas más importantes para la marca tanto en México, como a nivel global.


Más en Motorbit: Renault Trezor Concept, el futuro de la casa francesa

NUEVO VOLKSWAGEN CADDY PASAJEROS 2017 FICHA TÉCNICA

Motor

La planta de poder encargada de impulsar el nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 es un 1.6 litros y 4 cilindros que otorga una potencia de 110 caballos de fuerza y torque de 115lb-pie.

Volkswagen Caddy Pasajeros 2017
Caddy Pasajeros impacta con su diseño robusto, gracias a sus defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón, así como su portón trasero con apertura vertical.

El motor de este vehículo se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades disponible en versión Confortline.

Desempeño

Concebido también como un vehículo de carga este nuevo modelo de Volkswagen tiene una capacidad de arrastre en pendiente de hasta 1,400 kilogramos y tiene un límite de carga sobre el techo de 100 kilogramos con lo que sus capacidades aumentan notablemente.

En el nuevo Volkswagen Caddy pasajeros 2017 integra dirección asistida Servotronic, aire acondicionado, vidrios eléctricos, guantera iluminada con tapa y cierre, portaobjetos debajo de los asientos delanteros y ventanas corredizas en el habitáculo.

Más en Motorbit: Desafía tu performance con el nuevo Dodge Neon 2017

Tecnología

El nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 cuenta llave con control remoto, interfaz eléctrica para uso externo, ventanillas corredizas en habitáculo.

Volkswagen Caddy Pasajeros 2017
El nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 Se encuentra disponible en colores Beige Metálico, Negro Profundo, Azul Acapulco Metálico, Azul Starlight, Plata Reflex, Blanco Candy, Chesnut Marrón metálico, Rojo Fortana metálico, Gris Puro y Gris metálico Indium.

El sistema de audio lo compone un radio Composition Media AM/FM equipado con CD, MP3, USB, Bluetooth que alimenta la potencia hacia 4 bocinas.

Equipamiento

En este apartado el nuevo Volkswagen Caddy pasajeros 2017 presenta asientos plegables e incluso en caso de requerirse, tiene la opción de ser desmontados por completo.

Volkswagen Caddy Pasajeros 2017
Se ofrece como paquete opcional el dispositivo de remolque rígido y preparación para dispositivo de remolque.

Estos asientos están tapizados en color Tela “Pandú” y para el paquete opcional viene con tapizado de asientos parcialmente en cuero “Vienna”.

Más en Motorbit: Buick Avenir, nace una nueva submarca

Seguridad

El nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 equipa en cuanto a seguridad Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización, Sistema Electrónico de Diferencia y Sistema Antideslizamiento de Tracción.

Las bolsas de aire son para conductor y pasajero, y además este nuevo modelo de Volkswagen incorpora el control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de estacionamiento trasero.

PRECIO

El nuevo Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 se oferta en versión única (Comfortline) y ya está disponible en los pisos de venta con un precio de 325,000 pesos.

Con la introducción del Volkswagen Caddy Pasajeros 2017 la firma alemana complementa la gama de este modelo ya que hay que recordar que recientemente se presentó en México la variante de carga de este modelo, el Caddy Cargo 4 que integra el mismo motor que la versión de pasajeros.

Volkswagen Caddy Cargo 4
El nuevo Caddy Cargo ha sido mejorado y refinado en varias áreas importantes, la cuarta generación integra un nuevo motor que hace más eficiente el consumo de combustible.

El Volkswagen Caddy Cargo 4 se encuentra disponible en concesionarias desde mayo pasado con un precio de 251,798 pesos para la versión de Caddy y de 265,086 pesos para la Caddy Maxi.

CUÉNTANOS…
¿Qué opinas de la división Vehículos Comerciales de Volkswagen?
¿Qué modelo crees que sea su principal competencia? ')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.