Nueva Ford Lobo Platinum Limited 2016, es poder y lujo

Cheyenne jul. 20, 2016

La tendencia de las marcas que ofrecer pick ups que reúnan en un solo ejemplar el poder y las capacidades propias de un vehículo de trabajo con elementos de lujo y confort, pasa a otro nivel con la Ford Lobo Platinum Limited 2016, de la cual a continuación te mostraremos todos los detalles.


Más en Motorbit: Bentley abre la puerta a un Mulsanne eléctrico

Ford quiere que esta variante de su pick up estrella sea una leyenda, de ahí que los ejemplares disponibles para el mercado mexicano sea limitada y de hecho los ingenieros de la marca se avocaron en dotarla de detalles exclusivos buscando hacer una diferencia clara respecto a los modelos de la competencia, sobre todo de las otras dos marcas norteamericanas que poco a poco han ido refinando a sus representantes en el nicho de las camionetas tipo pick up.

FICHA TÉCNICA FORD LOBO PLATINUM LIMITED 2016

Motor

La gama de propulsores EcoBoost está presente en esta nueva Ford Lobo Platinum Limited 2016. Esta pick up monta un 3.5 L que ofrece 365 caballos de potencia y torque de 420 lb/pie.

Ford Lobo Platinum Limited 2016
El lanzamiento de estas versiones especiales subraya el objetivo de Ford de entregar productos de alta calidad, desempeño y diseño, además de consolidar la historia de éxito de Ford Lobo en el segmento de pick ups en todo el mundo.

La transmisión de este nuevo modelo de Ford es un automática de 6 velocidades con SelectShift o modo manual.

Más en Motorbit: 10 consejos para jugar Pokémon Go en el auto de forma segura

Desempeño

En esta edición limitada se incluyen rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, así como una parrilla con diseño único y appliqué en compuerta trasera que incorpora acabados en aluminio, así como estribos interiores iluminados y estribos exteriores cromados eléctricos.

Ford Lobo Platinum Limited 2016
“El excelente desempeño de Ford Lobo, así como su calidad la ha posicionado a lo largo de su historia como un producto referente en el mercado. Platinum Limited 2016 es una edición Premium que surge para reafirmar que Lobo es la más inteligente y lujosa entre sus competidoras” señaló Cristina Perkins, Gerente de Grupo de Marcas de Autos y Camiones de Ford de México.

Tecnología

La nueva Ford Lobo Platinum Limited 2016 integra el sistema de preservación de carril, sistema que vemos en modelos como Fusion; alerta de colisión y cámara de 360 grados.

Ford Lobo Platinum Limited 2016
Ford Lobo Platinum Limited 2016 es una versión especial, de volumen limitado para mantener la exclusividad de la pick-up más avanzada y lujosa del mercado.

El sistema de audio es de la marca Sony con radio HD; puerto auxiliar y reproductor de CD con 10 bocinas y subwoofer, así como SYNC 3 con AppLink.

Equipamiento

Ford Lobo Platinum Limited 2016
Esta edición de Lobo, cuenta con aún más tecnología para mejorar su desempeño como ninguna otra pick up, refirió la firma del óvalo azul.

Para los pasajeros, Lobo Platinum Limited 2016 presenta un doble toldo panorámico que abarca las dos filas de asientos.

De acuerdo con la marca del óvalo azul el interior de este nuevo modelo de Ford tiene como prioridad brindarle el mayor confort posible a los ocupantes y como ejemplo están los asientos de piel que cuentan con una mezcla de colores mojave y negro con calefacción, refrigeración y masaje, así como detalles en madera de eucalipto y aluminio.

Más en Motorbit: ¿Te imaginas meter un auto a la lavadora?

Seguridad

En materia de seguridad, la pick-up cuenta con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac con RSC, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

También encontrarnos en este apartado, alerta de tráfico transversal además de sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.

PRECIO DEL NUEVO FORD LOBO PLATINUM  LIMITED 2016

Ford Lobo Platinum Limited 2016
Los detalles exclusivos saltan a la vista al abrir la puerta de esta Lobo.

En una versión única, la nueva Lobo Platinum Limited de Ford tiene un costo de 842,500 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu pick up favorita?
¿Qué pick ups te parecen mejores, las estadounidenses o de otros países y por qué?
')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.