Nueva Ford Escape 2020: Más poderosa y equipada que nunca

Ford Escape 2020

Nueva Ford Escape 2020: Más poderosa y equipada que nunca

La nueva Ford Escape 2020 ya se vende en territorio mexicano y apunta a ser uno de los vehículos más vendidos de la marca estadounidense gracias a un equilibrio de atributos.

Por un lado tenemos un nuevo diseño exterior, que ahora luce más aerodinámico y fluido para garantizar un bajo coeficiente aerodinámico, en favor de reducir el consumo de combustible.

Su nueva silueta también se beneficia de detalles como faros y luces traseras con tecnología LED, rines de aluminio maquinado en 19 pulgadas con acabado mate, así como un deportivo conjunto de spoiler y puntas de escape que acentúan su personalidad.

Hablemos del nivel de equipamiento

Una vez que ingresamos a su cabina, encontraremos detalles de sofisticación, tales como un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 compatible con dispositivos móviles, sistema de navegación activado por voz así como el sistema FordPass que brinda Wi-Fi a todos los pasajeros.

La experiencia no termina ahí, dentro de la cabina de la nueva Ford Escape 2020, encontramos como atributos principales insertos de madera para la consola central, asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, iluminación ambiental, techo panorámico Vista Roof, botón de arranque de motor y aire acondicionado digital de doble zona.

¿Qué motor tiene la nueva Ford Escape 2020?

Mecánicamente, Ford Escape 2020 incorpora un potente motor EcoBoost cuatro cilindros de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 270 libras pie de torque, que pasan directamente a las ruedas delanteras, gracias a una transmisión automática de 8 velocidades.

Otro punto destacado de este SUV es que se podrá elegir entre 5 modos de manejo: Normal, Eco, Lluvia/Resbaladizo, Sport y Nieve. Lo que brinda más opciones, seguridad y disfrute a su conductor.

Por otra parte tenemos el tema de seguridad, donde encontramos un verdadero arsenal de tecnologías que la hacen una de las SUV más seguras de su segmento, gracias a sistemas como frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura, sistema de monitoreo de presión de llantas, asistencia de volante anticolisión así como 7 bolsas de aire.

Como puedes ver, la nueva Ford Escape 2020 es un SUV completo que no deja nada a la ligera. Si buscas desempeño, equipo y seguridad éste es el vehículo a considerar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*