NPR Limited Edition: Ya disponible en Ecuador por tiempo limitado

autos nuevos oct. 05, 2015

El nuevo camión NPR Limited Edition, hecho 100% en Japón, desarrollado con tecnología Isuzu y el respaldo de Chevrolet, llega al mercado ecuatoriano para fortalecer el portafolio de camiones de la marca por tiempo limitado y con un precio desde los $33.990 dólares.


Más en Motorbit: Scania presentará en Bélgica nuevas soluciones de propoulsión alternativa

General Motors presentó en Ecuador al nuevo integrante de su línea comercial que incrementa su gama de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu: el nuevo NPR Limited Edition. La marca lo definió como un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas empresas y vendedores.

NPR Limited Edition: principales características

Pensando en la comodidad y seguridad del conductor y su acompañante, la cabina de 2X del NPR Limited Edition incorpora un moderno diseño de la línea 700P, brindando mayor amplitud al momento de conducir.

A través de un panel de instrumentos espacioso e iluminado, el conductor puede acceder a los indicadores, controles e interruptores de una manera fácil y cómoda. El panel de control, viene equipado con tacógrafo, distancia recorrida, velocidad promedio y máxima, aceleraciones y frenadas bruscas, tiempo de ralentí (periodo durante el cual, el vehículo permanece detenido con el motor en marcha), tiempos de descanso e interrupciones, entre otros indicadores

Motor

En relación a su potente y eficiente motor Isuzu, el NPR Limited Edition fue reconocido a nivel mundial por su excelente desempeño, confiabilidad, economía de combustible y emisiones más limpias.

Su motor Isuzu 4HK1 de 5.2L que desarrolla 150HP, viene equipado con Turbo Intercooler y Common Rail que optimiza el rendimiento, la potencia y el torque de motor, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Para reducir el esfuerzo de maniobrar en el vehículo, el camión cuenta con dirección hidráulica.

Sumado a estas características de potencia y eficiencia, el NPR Limited Edition contiene una caja de transmisión Isuzu MYY6S de 6 velocidades, ideal para el uso en áreas congestionadas donde se requiere de cambios constantes. La transmisión fue optimizada para responder de manera más efectiva al motor y tener así, un mejor desempeño total.

En cuanto a seguridad, incorpora el sistema de frenos ABS (anti-block breaking system), el mismo evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, brindándole mayor estabilidad y dirección. Esto garantiza que los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu sean muy seguros, inclusive en altas velocidades.

Otra importante innovación es su sistema ASR (anti slip regulation), que permite que el conductor mantenga el control del vehículo al tomar una curva con excesiva aceleración, compensado a través del sistema ABS el frenado automático de una o más ruedas según lo requiera, sin tener que accionar el pedal de freno.

La suspensión del NPR fue reforzada, volviendo la operación de la unidad más suave y con menos vibración, absorbiendo las inclemencias del camino.

Gracias a la estructura y dimensiones del bastidor, con un largo total de 5.975mm y sus 4.367mm de largo máximo carrozable, el camión es aún más resistente y puede soportar cargas más pesadas durante la operación, convirtiéndolo en un aliado idóneo para un trabajo eficiente.

La edición limitada del NPR llega al mercado con el respaldo de la Red de Concesionarios Chevrolet en un atractivo color azul. Esta versión, estará disponible en 40 puntos de venta a nivel nacional de los concesionarios: Autoconsa, Vallejo Araujo Quito, Induauto, ASSA, Centralcar, Emaulme, Imbauto, Lavca,Metrocar, Mirasol y Proauto. Está disponible desde $33.990 dólares.

Más en Motorbit: 7 cosas básicas y otras inesperadas que siempre debes tener en la maletera de tu auto

7 cosas básicas y otras inesperadas que siempre debes tener en la maletera de tu auto
Cuéntanos…

¿Qué te parece el nuevo NPR Limited Edition?

¿Crees que será protagonista en su segmento el mercado local?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.