Nissan Tour 2017 en Córdoba, Argentina

Nissan Tour 2017 es una acción promocional mediante la cual la marca japonesa anticipa la producción local de su pick-up mediana NP300 Frontier. El lugar elegido es la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina.

La marca japonesa promociona su pick-up mediana NP300 Frontier a través de una acción publicitaria denominada Nissan Tour 2017. El lugar elegido es la localidad de Villa Carlos Paz en Córdoba, justamente la provincia en donde se producirá a partir del año que viene.

Más en Motorbit: Nissan Sentra SR Turbo, oda al SE-R

Nissan Tour 2017
Las acciones promocionales del Nissan Tour también se realizan en Cariló.

Nissan Tour, segunda edición

En su segunda edición y comenzando por la ciudad turística de Villa Carlos Paz, Nissan Tour 2017 visitará diferentes concesionarios y exposiciones de todo el país. La acción está armada en torno a un camión dotado de una impactante rampa, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para mostrar cómo funcionan los sistemas de tracción, suspensión y los ejes que equipan al vehículo. La experiencia se lleva a cabo con pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al participantes sobre los distintivos rasgos de la camioneta. La invitación es para todos los interesados mayores de 18 años y con registro de conducir habilitado.

Más en Motorbit: Nissan Vmotion 2.0, así serán los autos de la marca en el mañana

Nissan Tour 2017
Un camión especialmente preparado con una rampa, lleva al Nissan Tour por todo el país.

NP300 Frontier, protagonista

Esta NP300 Frontier es representante de la décimo segunda generación de la pick-up de Nissan y la octava que se ofrece en América Latina. Durante más de ochenta años estos modelos han sido vendidas a más de catorce millones de clientes en ciento ochenta países, a partir de sus atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Más en Motorbit: Nuevo Nissan March: ya se produce en Europa

Nissan Tour 2017
Nissan NP300 Frontier se producirá en la provincia de Córdoba a partir de 2018.

En el marco de sus acciones de verano, la compañía también está presente en la ciudad balnearia de Cariló ofreciendo test drive y travesías en un espacio exclusivo. Allí, despliega su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, la pick-up NP300 Frontier.

“Gracias al éxito de la primera edición del Nissan Tour, hemos decidido llevar a cabo una nueva recorrida por el país.”, comentó Diego Vignati, Managing Director para Argentina. “Estamos muy contentos de comenzar la temporada 2017 de este Tour en Córdoba, la provincia que elegimos para comenzar a producir nuestra pick-up NP300 Frontier en el 2018”, finalizó el ejecutivo.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen loas modelos de Nissan?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que los identifica?