Motored exhibe camiones Kenworth, Iveco y DAF en el Perú Cargo Week 2015

La empresa automotriz de Ferreycorp, Motored, a su vez representante a nivel nacional de las marcas de camiones Kenworth, Iveco y DAF, exhibe en la quinta edición del Perú Cargo Week, algunas de las mejores unidades que poseen las fabricantes de vehículos pesados.

Kenworth T660: Tractocamión de diseño aerodinámico, con un destacable sistema de iluminación (frontal con alcance de hasta 200 metros), ideal para jornadas laborales en horario nocturno. Dirigido al transporte de carga en largas recorridos, presenta un motor Cummins ISX de 15 litros que en avance alcanza 400 hp de máxima potencia, gracias a su caja mecánica Fuller de 18 + 2R velocidades.

Fabricado con un capot de apertura de 90 grados, para un mantenimiento más sencillo – y seguro – reúne la mayoría de fluidos en un solo punto, con lo cual permite ahorrar tiempo (y ganar productividad) en un vehículo dirigido netamente a tareas de máxima exigencia.

Iveco Stralis Hi – Way: El que fue nombrado “Camión Internacional del Año” en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover (edición 2013), presenta un motor Iveco Cursor 13 de 13 litros y 480 cv de máxima potencia, asociado a una caja ZF de 16 + 2R velocidades.

A diferencia de otros motores, la unidad italiana cuenta con más de cuatro entradas de aire en la zona frontal, para una óptima refrigeración del motor. Además, en la zona superior, un amplio vidrio panorámico y espejos especialmente ubicados, brindan al piloto un completo alcance en la visión de los puntos ciegos.

El interior del Stralis Hi – Way es uno de los más confortables del segmento, con un asiento High Confort que tiene regulador de temperatura y hasta seis diferentes niveles de posicionamiento. Y para el merecido descanso del operador, una tarima (reclinable) sobre planchas de madera.

En cuanto a la seguridad, el camión es a su vez, uno de los más fiables, al incluir en sus propiedades el sistema electrónico de frenado EBS que es básicamente una `mezcla´ del ABS, ASR y EBL. Otro sistema, y puede que el de mayor importancia, es el Hi – eSCR, el mismo que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en 95%.

DAF XF: Tractocamión de fabricación europea con la ya acostumbrada motorización Paccar, para el modelo XF 105, con Turbo + Intercooler de 13 litros y 460 hp. Como caja equipa una As – tronic (automatizada) de 12 + 2R velocidades, misma que fusiona las mejores características de una transmisión manual y automática.

En trabajo es capaz de transportar hasta 70 y remolcar 50 toneladas, de modo completamente seguro, producto de los frenos de disco en todas las ruedas y los sistemas ABS, EBS y SMR que tiene.

Dependiendo de la versión, el que hace dos años fue elegido como Fleet Truck of The Year en la feria Motor Transport Awards de Inglaterra, pueden ser agregados al DAF XF sistemas como el de control de crucero adaptativo ACC, advertencia de colisión frontal FCW y aviso de salida de carril LDWS.

Motored brindará ofertas especiales al público durante los días que se extienda la V Feria Internacional de Transporte, Carga, Logística y Comercio Exterior (viernes 24 de mayo).

PCW2015_b

Fuente: Motored

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*