Mitsubishi Outlander PHEV, la SUV híbrida enchufable llega a México

Si hay algo que caracteriza al siempre peleado segmento de las SUVs es su capacidad de ir acorde a los tiempos modernos y para muestra la japonesa Mitsubishi quien tras independizarse de FCA incursiona de gran manera en nuevos nichos y para muestra Outlander PHEV, vehículo enchufable que promete.

DETALLES DE MITSUBISHI OUTLANDER PHEV

Serán dos las versiones en la que se ofrezca Outlander PHEV y comparten varios atributos en lo estético: parrilla cromada, espejos al color de la carrocería con luces direccionales, alerón y rieles en el techo.

Los rines son de aluminio de 18 pulgadas y mientras la versión de acceso (SE) monta faros de halógeno, la tope de gama (Limited) integra luces y faros de niebla en LED. Las luces traseras en LED están disponibles como equipamiento de serie.

Más en nuestro Blog: Los mejores autos presentados en México en 2019

INGENIERÍA

El poder de esta SUV emana de un motor a gasolina 2.0 Litros de 117 caballos de fuerza que se combina con un propulsor eléctrico de 80 hp para entregar de manera combinada 190 equinos, potencia transferida a las cuatro ruedas. Obviamente integra una toma de corriente para recargar la batería y además incorpora freno regenerativo que se encargar de reabastecer la batería.

Más en nuestro Blog: ¿Qué hace tan especial a Kia Konfidence?

EQUIPAMIENTO

Al interior encontramos un habitáculo bien desarrollado donde se prioriza el confort. El sistema de audio se aloja en una pantalla central que es táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. El grado de entrada incorpora siete bocinas mientras que la tope de gama integra nueve.

Los asientos están forrados en piel en el grado Limited, en tanto que los acabados tienen insertos imitación de fibra de carbono. El volante también está recubierto en piel con controles de audio y teléfono.

PRECIO

Desde $704,100 y llega a $773,100.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*