Mira las 4 F-150 que Ford llevará al SEMA Show
El SEMA Show en Las Vegas es el evento donde todos los fabricantes muestran las diferentes opciones que tienen para modificar sus vehículos y Ford planea llevar cuatro diferentes F-150 que seguramente cubrirán los gustos de la gran mayoría de los fanáticos de la pick-up.
Más en Motorbit: Veloz y seguro, Dodge Charger 2017 obtiene Cinco Estrellas en Seguridad
Desde diferentes tipos de pintura y equipo deportivo hasta mejoras de potencia, estos cuatro mastodontes nos muestran sólo un poco de la enorme cantidad de opciones que hay para hacer de tu F-150 algo realmente único.
F-150 EraTrh3
Para los que les gusta el alto desempeño en las calles, la F-150 modificada por EraTrh3 cuenta con el motor V8 de 5.0 litros que normalmente produce 385 caballos de fuerza, pero se le añadió un súpercargador para llegar hasta 750 caballos. También se modificó la suspensión trasera y el sistema de escape con nueva salida doble.
El aspecto estético está cubierto por rines Lexani, una cubierta especial para la defensa, faldones laterales y trasero, ventilas en el cofre y un Splinter frontal de fibra de carbono.
Más en Motorbit: Quién se estaciona peor ¿Hombres o mujeres?
F-150 Bojix Design
El siguiente modelo es la F-150 Bojix Design, que según Ford “está más que lista para enfrentar los caminos más difíciles y verse bien mientras lo hace”. Utiliza una F-150 XLT 4×4 SuperCrew como base y cuenta con una pintura especial Nardo Grey con acentos naranjas, así como barras de luz de 30, 40 y 50 pulgadas de radio.
Utiliza el motor V6 EcoBoost con turbos mejorados y un nuevo sistema de admisión de Borg Warner EFR. También se levantó la suspensión 18 centímetros para darle más distancia a piso y ayudarle a sortear esos caminos tan difíciles de los que hablan.
El interior cuenta con sistema de recarga de teléfono inalámbrico, vestiduras de piel y pantallas en las cabeceras frontales.
Más en Motorbit: BMW tiene entre manos un Serie 8 M
F-150 BMX
El siguiente modelo utiliza un tema BMX como inspiración y está hecha para el fanático de los deportes extremos. En esta camioneta encontraremos cuadros de bicicletas, partes para BMX y cámaras GoPro. También cuenta con rines de 20 pulgadas, faros provenientes de la Raptor junto a un súpercargador para aumentar la potencia del motor.
La suspensión fue modificada con partes de FabTech y se cambió el sistema de escape con uno de 3 pulgadas firmado por CGS Performance. Todo esto mejora el desempeño del V8 de 5.0 litros proveniente de una Lariat 4×4 SuperCrew.
En el interior cuenta con un subwoofer Kicker y monitores para DVD en las cabeceras delanteras.
F-150 XLT SuperCab
Para poder apreciar mejor la última de estas F-150 habrá que esperar hasta el próximo mes ya que Ford sólo ha mostrado algunos dibujos. La F-150 Gold Standard Project de A.R.E. está basada en una XLT SuperCab con el motor EcoBoost de 3.6 litros.
Según Ford, presentará más de 50 modelos modificados durante el SEMA y tendrá disponibles paseos para los asistentes al evento en algunos de estos vehículos, para que sus clientes los puedan apreciar mejor.
Cada año los fabricantes de autos y de piezas para modificar nos muestran lo mejor y más atrevido e imaginativo que se puede hacer con sus productos en el SEMA, y cada año el estándar se ubica más y más alto.
Por lo que Ford nos está mostrando ahorita, este año no será la excepción y estamos ansiosos de ver todo lo que la marca del óvalo azul llevará a Las Vegas.
CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del SEMA Show?
¿Cuál de estos cuatro modelos te parece más extremo?