Mira estos cuatro espectaculares modelos que tiene Honda

Accord sep. 07, 2016

Durante este mes de septiembre la firma japonesa Honda te ofrece las mejores promociones para que estrenes alguno de sus cuatro exponentes en México, a continuación te detallamos los atributos de cada uno de estos modelos.


Más en Motorbit: Honda patenta caja de 11 cambios con tres embragues

HONDA FIT

Con este hatchback tu diversión está garantizada y es que, tras su rediseño, Fit ofrece la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, pero todavía hay mucho más. Te enlistamos tres de sus principales atributos:

DESEMPEÑO

Su motor es un i-VTEC que te ofrece 130 caballos de potencia que se asocia a una transmisión CVT o bien una caja manual de 6 velocidades.

Honda Fit
Un auto con mucho espíritu juvenil es el Honda Fit.

INTERIORES

El habitáculo destaca por ofrecer el espacio perfecto para transportar hasta a cinco personas.

SEGURIDAD

Honda Fit integra bolsas de aire para conductor y pasajero y air bags laterales que están disponibles en la versión Hit. Ofrece también frenos ABS con lo que tus traslados siempre serán con seguridad.

Honda Fit está disponible en los pisos de venta de la firma japonesa con bono de 5,000 o mensualidades desde 1,847.46. Checa más información en este link.

Más en Motorbit: Los vehículos ecológicos en la historia de Honda

HONDA CR-V

La SUV consentida de México es sin duda la CR-V y es que tiene elementos que la han colocado en el gusto del público desde hace varios años y de este exitoso vehículo te explicamos tres atributos a destacar:

MOTOR EFICIENTE

Honda CR-V integra la planta de poder de inyección directa DOHC i-VTEC y 4 cilindros en línea que generan una potencia de 185 caballos de fuerza. La transmisión es una CVT, con lo que obtendrás un manejo ágil y una aceleración constante.

Honda CR-V
Esta es la CR-V que se produce en El Salto, Jalisco.

DISEÑO

La elegancia de esta CR-V queda de manifiesto al ver sus rines de 18 pulgadas; el quemacocos eléctrico es de tres posiciones y sus espejos laterales con luz direccional.

SEGURIDAD QUE DESTACA

En materia de seguridad, CR-V cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, así como tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

Honda CR-V está lista para que te la lleves con un bono de hasta 13,000 pesos, o mensualidades desde 3,544.62 pesos. Conoce más de esta SUV orgullosamente ensamblada en México visitando este enlace.

Más en Motorbit: Honda Accord cumple 40 años

HONDA ACCORD

Estilo y deportividad se conjugaron para hacer del Accord una excelente opción de quienes buscan un auto que lo reúna todo en un solo vehículo. Honda no deja de actualizar a su sedán y ahora tiene más cualidades de resaltar:

DESEMPEÑO SPORT

La versión Sport de Honda Accord monta un eficiente de 2.4 litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC que entrega una potencia neta de 189 caballos de fuerza con lo que lo hacen sin duda, un referente en el segmento.

TECNOLOGÍA

Honda Accord
Un diseño elegante y aerodinámico son algunas de las mejores cartas del Honda Accord.

Accord cuenta con sistemas como el de arranque en pendiente; monitor de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch, así como el siempre útil sistema de navegación satelital GPS y la cámara de reversa, el cual cuenta con tres ángulos de visión en pantalla.

SEGURIDAD

En el apartado de seguridad Accord cuenta con bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y copiloto. Adicionalmente, incluye bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.

Honda Accord se ofrece con bono de 10,000 pesos o mensualidades desde 3,466.60 pesos y si quieres conocer más beneficios por tener un Accord visita la página de Honda.

Más en Motorbit: Honda NSX: una mirada al Coupé estrella japonés

HONDA CIVIC

El sedán estrella de la marca japonesa tiene el máximo honor de haber sido nombrado el “Auto del Año 2016” en el pasado Autoshow de Detroit y de este premiado vehículo destacamos tres de sus mejores cartas:

MOTOR

Un propulsor Turbo 1.5L generador de 174 caballos de potencia es el corazón del buque insignia de la marca japonesa y este motor se acopla a una transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), con el que siempre harás los cambios de manera ágil.

autos para el regreso a clases Honda Civic
Honda Civic se ha convertido en uno de los modelos con mayores atractivos de la marca japonesa.

TECNOLOGÍA

En este apartado Honda Civic ofrece sistemas como el Smart Entry Keyless y el Smart Start Engine, con lo que el auto quitará los seguros cuando estés cerca y podrás encenderlo con sólo presionar un botón.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Honda Civic ofrece el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción; bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto y laterales de doble etapa también para conductor y copiloto. También encontramos air bags tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura con lo que tendrás los trayectos más seguros.

El Honda Civic está disponible durante septiembre con tasa de 9.99% o mensualidades desde 2,969.18 pesos. Si quieres conocer más sobre Civic visita su sitio.

CUÉNTANOS…
¿Cuál de estos cuatro modelos te comprarías?
¿Cuál es tu auto favorito de Honda? ')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.