México será la sede del nuevo Forza Horizon 5

Noticias jun. 14, 2021

Ya es oficial, el nuevo Forza Horizon 5, tendrá como escenarios principales a los bosques, desiertos, playas y ciudades de México.

El anuncio vía Twitter, publicado el pasado 13 de junio, durante la más reciente edición del Electronic Entertainment Expo, también dejó claro que este será el mapa más grande, más alto y más detallado de la franquicia creada por Playground Games en 2005.

Para los que no estén familiarizados con este videojuego podemos decirles que es uno de los simuladores de manejo más aclamados en los últimos años gracias a su gran variedad de automóviles, pistas, y en el caso de la versión Horizon, mapas de mundo abierto donde se puede manejar a placer por casi cualquier terreno.

Aún no se libera la lista definitiva de automóviles que harán su debut oficial en Forza Horizon 5, sin embargo, el tráiler de lanzamiento revela una excelente selección de modelos entre los que destacan los nuevos Land Rover Defender, Ford Bronco y Corvette C8 además de autos que ya habíamos visto en otras entregas del juego como son los Lamborghini Aventador y Huracán, Mitsubishi Lancer Evo y McLaren Senna.

Además de este puñado de caballos de metal se podrá disfrutar por primera vez del impresionante AMG ONE con motor de F1 y aparentemente una nueva variante de Porsche 911 estilo safari.

Se espera que este nuevo Forza Horizon 5 llegue a las consolas de todo el mundo el próximo 9 de noviembre con nuevas funciones inteligente de manejo y una serie de minijuegos especiales para poner más diversión a la jornada de videojuegos.

¿Cómo funciona un motor de Fórmula 1?
Esta competición ha servido como laboratorio de desarrollo tecnológico para la industria automotriz...

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.