Mercedes-Benz CLA 2020: Precios y versiones en México

2020 oct. 11, 2019

Su llegada no podría ser de otra manera. Aprovechando el glamour del Mercedes-Benz Fashion Week 2019, debutó en México el nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 el cual llega ataviado de lo último en tecnología y un diseño que realmente enamora.

Mercedes-Benz CLA 2020, su diseño

Siempre ha sido un referente de la frescura que la casa alemana ha impreso a sus modelos compactos y este CLA no es la excepción pues mantiene el lenguaje estético Sensual Purity. La parte frontal define de gran manera las formas de un tiburón con una evolución en la silueta.

Los laterales son limpios y se agradece los cristales libres de marcos que le dan un aspecto más largo y ni qué decir de los rines de 18 pulgadas de corte deportivo y al llegar a la parte trasera vemos que los juegos ópticos son más estilizados que los que habíamos conocido en este modelo. En general un diseño excelsamente logrado.

Más en nuestro Blog: Mercedes-Benz GLS 500 es exclusividad y poder

Ingeniería

El cofre guarda el bloque 1.3 Litros Turbo heredado de su hermano menor el Clase A y es capaz de desarrollar 163 caballos de fuerza y se asocia a una caja automática de siete cambios con lo que es capaz de ir de 0 a100 km/h en 8.2 segundos.

CLA 2020 interior

Al abrir la puerta encontraremos la suculenta doble pantalla de 10.25” que hacen el trabajo del cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Como detalle, el habitáculo puede iluminarse en 64 colores diferentes.

Hay mucho que contar respecto a equipamiento en el CLA 2020 pues además encontramos asientos deportivos en símil de cuero Artico, volante deportivo con mandos multifunción, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, carga inalámbrica para smartphones y como colofón el sistema de info-entretenimiento MBUX con inteligencia artificial, que funciona con comandos de voz.

Más en nuestro Blog: Test Drive: Mercedes-Benz Sprinter, la versatilidad es su fuerte

Seguridad

También en este apartado repunta el Mercedes-Benz CLA 2020 que llega a México, pues además de equipar el asistente activo para estacionar con PARKTRONIC y cámara de reversa, integra servofreno de emergencia activa para prevenir accidentes, así como siete bolsas de aire, incluido el airbag de rodilla.

La versión CLA 200 Progressive 2020 tiene un precio base de $699,000

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.