Los Ángeles 2014: El redisañado Mazda CX-5

Historial nov. 20, 2014

Hay que fijarse mucho, pero muy mucho para ver que Mazda cambió algo en el diseño de su exitoso CX-5. Un rediseño que debuta en este salón de Los Angeles. Los cambios cambios estéticos más destacables son unas nuevas luces diurnas de LEDs y un hueco rediseñado para los faros antiniebla.

Bajo el capó, más de lo mismo. Mazda no cambia un equipo que gana. Los motores SkyActiv de 2.0 litros (155) y 2.5 litros (184 V) se mantienen. En el caso del 2.5 litros de tracción delantera una ligera modificación de la gestión electrónica permite bajar un poco los consumos, una mejora de la que se benefician también los CX-5 de cambio automático.

El cambio más importante lo encontramos en el interior del SUV. El CX-5 recibe el nuevo sistema de infoentretenimiento Mazda Connect y que estrenó el Mazda3. Cuenta con una pantalla más grande y una interfaz de diseño más intuitivo. UNa mejora insonorización, una ligera mejora en la calidad percibida y un nuevo freno de mano eléctrico son las otras novedades del interior.

Con el rediseño del CX-5, hay toda una serie de equipamiento de seguridad activa que está ahora disponible para el pequeño SUV de Mazda, como el control de crucero activo o el asistente de cambio involuntario de carril.

Vía: autoblog – D.M.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.