Lleva tu Volkswagen a servicio con los expertos

Especiales jul. 25, 2018

Mantener el desempeño de tu vehículo de la marca alemana ahora es más fácil gracias a Servicio Volkswagen donde siempre contarás con el respaldo y calidad que caracteriza a la automotriz de Wolfsburgo.

El programa de Servicio Volkswagen se basa en tres valores: honestidad, responsabilidad y respeto, además de un proceso de mejora continua con el que la marca Volkswagen constantemente revisa y optimiza sus procesos orientado a cubrir las crecientes expectativas de nuestros clientes y las demandas del mercado.

En los procesos de Servicio Volkswagen se utiliza última tecnología en equipos de diagnósticos que aseguran el óptimo análisis de los modelos de la marca en el taller de servicio.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Servicio Volkswagen te ofrece el mantenimiento de los siguientes puntos de tu coche:

Cambio de aceite

Inspección de puntos de seguridad

Relleno de niveles

Líquido limpiaparabrisas

Diagnóstico por computadoras

Rotación de llantas, sólo por mencionar lo más importantes

¿Cuánto cuesta?

Identificar el costo de mantenimiento de tu Volkswagen es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar a servicio.vw.com.mx, selecciona el modelo; posteriormente señala las especificaciones de tu coche, esto es el tipo de motor y por último el kilometraje recorrido o bien la antigüedad y tras estos sencillos pasos sabrás el costo del mantenimiento de tu vehículo. Fácil y rápido.

Los mantenimientos de Servicio Volkswagen aplican para todo el portafolio de productos que ofrece la firma alemana en México.

Tú puedes tener tu Volkswagen siempre en óptimas condiciones mecánicas. Cotiza tu servicio de mantenimiento dando clic AQUÍ.

 

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.