Llega el S-Cross, la nueva estrella de los SUV

En la búsqueda de superar las expectativas comerciales, General Motors Andina incorpora a su portafolio de productos el nuevo S-Cross 2018, con ello reitera su compromiso de  brindar productos que satisfagan las necesidades de los amantes de las SUVs y presente en el mercado las últimas tendencias de la industria global.

Más en Motorbit: Chevrolet Sail 2018: Test de Combustible

S-Cross
S-Cross.

Desempeño

El nuevo S-Cross 2018 cuenta con un motor de 1.6L, 4 cilindros y 16 válvulas. Además, cuenta con una potencia de 118 Hp y 6, 000 revoluciones por minuto. Este vehículo llega a nuestro país en una única versión con transmisión manual de 5 velocidades.

Su desempeño esta creado para recorrer cualquier tipo de camino y distancia sin elevar el consumo de gasolina, con lo cual garantiza una óptima eficiencia, con una autonomía de manejo de alrededor de 45 kilómetros por galón, en condiciones de operación promedio.

Diseño exterior

Con un modelo considerado estilizado, elegante y aerodinámico a la vez, el S-Cross llega con un imponente diseño exterior. Disponible en 6 colores – blanco superior, gris mineral, negro cósmico, plata seda, azul esfera y rojo energético- cuenta con faros de proyección, neblineros delanteros y una grilla cromada, los cuales a simple vista resaltan frente a otros modelos del mismo segmento. .

Diseño interior

S-Cross
Interior del S-Cross.

Un interior imponente y amplio recibe a sus ocupantes. El modelo ofrece un volumen de carga de 430L en su maletero y de 875L con asientos doblados, complementada con una capacidad de 635 Kg. En el nuevo S-Cross el asiento del conductor es ajustable en 6 direcciones y asientos traseros abatibles 60/40, para brindar una mayor comodidad.  

Un detalle que resalta es su volante, con regulación en altura y profundidad, posee comandos de radio y control crucero que limita la velocidad para una mejor experiencia de manejo.

Seguridad y tecnología

En el aspecto de tecnología, el S-Cross no se queda atrás, cumple con las expectativas de los clientes más exigentes.  En el interior del vehículo cuenta con un computador para visualizar el consumo de combustible y la distancia recorrida, un Radio Android con pantalla táctil de 7 pulgadas con full conectividad, sistema de Bluetooth y MP3. Cuenta, además, con 4 parlantes más 2 tweeters y – para seguridad del conductor – este SUV llega con exprés down, vidrio eléctrico con sensor anti aplastamiento.

En seguridad el nuevo S-Cross incorpora las más altas prestaciones, pues cuenta con frenos de disco en sus 4 ruedas con tecnología ABS más EBD, además de Doble Airbag e Isofix.

Sin duda alguna, este SUV tiene los diferenciadores claves suficientes para sobresalir y conquistar al mercado ecuatoriano. El mismo estará disponible en toda la red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Mas en Motorbit: El Chevrolet Sail se pone acorde a las nuevas tendencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*