Listos, los precios para el Gran Premio de México de F1

autodromo hermanos rodriguez feb. 26, 2017

La temporada 2017 de Fórmula 1 está por arrancar y los fanáticos de la máxima categoría cuentan los días para que el 24 de marzo de inicio el GP de Australia, primera fecha del serial, pero mientras tanto el Gran Premio de México, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, dio a conocer los precios de sus entradas.


Más en Motorbit: Porsche Panamera S E-Hybrid, el más potente hoy en día

EL GRAN PREMIO DE MÉXICO MANTIENE SUS PRECIOS

El comité organizador del Gran Premio de México dio a conocer que los boletos de acceso para el Autódromo Hermanos Rodríguez mantendrán los mismos precios que en 2016, a pesar, señalan “de un complicado entorno económico”.

UN EVENTO DE GRAN AUDIENCIA

El Gran Premio de México de Fórmula 1, desde 2015, año en que volvió tras dos décadas de ausencia, ha sido un evento de grandes proporciones y tan sólo el año pasado registró una asistencia récord de 339,967 mil espectadores a lo largo del fin de semana, donde los fanáticos mostraron un interés por ver correr a los monoplazas que recorren durante el año todo el mundo.

Gran Premio de México de F1
El regreso de la Fórmula 1 a nuestro país ha sido uno de los eventos más esperados por parte de los fanáticos al automovilismo, en buena medida por los mexicanos que toman parte del serial, que este año tendrá Sergio Pérez como el único piloto mexicano.

Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México 2017, nombre oficial de la prueba, precisó: “nuevamente queremos recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la apasionada afición que ha sido parte indispensable de nuestros reconocimientos como ‘Mejor Evento del Año’ y creemos que esta es una forma de agradecer su entusiasmo”.

Gran Premio de México de F1
Emerson Fittipaldi, Federico González Compeán y Rodrigo Sánchez Peraza, develaron el poster del Gran Premio de México de Fórmula 1 este 2017.

Más en Motorbit: Toyota Yaris GRMN, la nueva bala japonesa

LAS FECHAS DE ARRANQUE DE VENTA

Muchos fanáticos ya cuentan los días para que inicie la venta de boletos para el Gran Premio de México y ahora a sabiendas que se mantendrán los mismos precios que en 2016, es lógico pensar que será la locura para adquirir una de las codiciadas entradas.

Para la carrera que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre de este año, del 13 al 15 de marzo de 2017 se llevarán a cabo la Preventa Citibanamex y Súperventa Santander en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 meses sin intereses.

Gran Premio de México de F1 precios
Estos son los precios oficiales para el Gran Premio de México.

A partir del 16 de marzo de 2017 iniciará la venta al público en general con cualquier método de pago en todos los puntos de venta de la Red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

Precisa el comité organizador que, en cualquiera de las etapas de venta, los aficionados podrán comprar sus abonos de tres días para cualquiera de las secciones y gradas. Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán siempre con la opción de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses.

Los horarios de inicio de ventas de los accesos serán en todos los casos, a partir de las 11:00 hrs. tiempo del centro de México.

Más en Motorbit: Ford Mustang GT Convertible, pasión a cielo abierto

LOS POSTERS

Gran Premio de México de F1 poster
Este es el poster oficial del GP de México de F1.

Paralelo a la presentación de los detalles del Gran Premio de México de Fórmula 1, se dio a conocer el cartel oficial de la carrera que será la fecha 22 del calendario de la máxima categoría del automovilismo, que como detalle a resaltar se inspira en la bienvenida por parte de deidades prehispánicas hacia los pilotos que vienen de diversos países del mundo a correr en nuestro país.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia de la carrera, precisó que, a través de este cartel, “queremos celebrar al país e invitar a los aficionados a unirse a nuestra F1ESTA”.

Los motivos de este poster surgieron, señalan los organizadores, de elementos diversos como los alebrijes, las deidades prehispánicas, la arquitectura de las pirámides, los vivos colores de nuestros paisajes, el tradicional amor por la fiesta por parte del público mexicano; su energía y entrega.

Por lo pronto, esta semana dieron comienzo los primeros tests de los equipos participantes esta temporada en “El Gran Circo”, en el circuito de Montmeló, con lo que se pone fin oficialmente al receso en el que las escuderías se pusieron a punto buscando poner fin a la hegemonía impuesta por Mercedes-Benz en las últimas campañas.

CUÉNTANOS…
¿Has asistido al Gran Premio de México?, platícanos tu experiencia
¿Consideras que los precios para la carrera son razonables?

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.