Lincoln Aviator 2020: Santuario personalizado

Noticias ago. 12, 2020

Si está buscando un SUV de lujo con tres filas de asientos pero no necesita algo tan grande como un Lincoln Navigator, la Aviator probablemente debería estar entre tus opciones.

Belleza elevada

Lincoln Aviator 2020 Cuenta con un diseño completamente aerodinámico que deja ver una lujosa parrilla en cromo al centro y faros con tecnología de proyección LED automáticos. Por otro lado están los costados que dejan ver unas sutiles líneas de diseño que van a juego con espejos laterales terminados en color negro (al igual que toda la zona de cristales) rines e aluminio en 22 pulgadas y una parte trasera con calaveras LED contínuas así como 4 salidas de escape terminadas en cromo.

Sofisticado Performance

El motor del Lincoln Aviator 2020 es un motor de gasolina V6 biturbo de 3.0 litros que produce 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque. Está conectado a una nueva transmisión automática SelectShift de 10 velocidades que impulsa las ruedas traseras o un sistema de tracción total opcional.

Si deseas lo último en tecnología para tu SUV Lincoln, entonces tendrás que optar por la opción híbrida, que combina el V6 biturbo de 3.0 litros con un motor eléctrico y una batería de 13.6 kWh para la versión Grand Touring. El tren motriz tiene una potencia total de 494 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque. El Lincoln más potente de la historia.

Además de los modos de conducción Normal, Conserve, Excite, Slippery y Deep Condition del modelo estándar, la Aviator Grand Touring agrega dos funciones adicionales llamadas Preserve EV, que recarga y ahorra energía de la batería para un uso posterior, y Pure EV, para un cero total. experiencia de emisión.

Seguridad al servicio de todos

El Lincoln Aviator tiene el paquete de equipo de seguridad Lincoln Co-Pilot360 que incluye asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, cámara de marcha atrás y luces altas automáticas.

Una experiencia sinfónica

Lincoln Aviator 2020 también cuenta con uno de los sistemas de sonido más envolventes de la industria gracias a una colaboración con Rebel quien se encargó de instalar 14 altavoces para recrear un sonido 3D con tres modos de audición en estéreo, público y en el escenario.

¿Quieres saber más sobre Lincoln Aviator 2020? Regístrate aquí y en breve recibirás atención personalizada.


Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.