LatamAutos vive la pasión de la Fórmula 1

autodromo hermanos rodriguez nov. 21, 2016

LatamAutos quiso recompensar la fidelidad de sus dealers en Latinoamérica y como premio los invitó a México para compartir la adrenalina del mejor evento de deporte motor: La Fórmula 1.


Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

Dealers provenientes de México, Argentina, Ecuador, Perú y Panamá participaron en la dinámica “MOTORChat”, realizada en cinco naciones. Como premio principal, los tres mejores concursantes fueron premiados por LatamAutos con un viaje a la Ciudad de México para disfrutar de toda la experiencia de la F1 en México.

Mientras que los ganadores de Perú se hicieron acreedores a una cena en el restaurante Astrid y Gastón, en tanto que el mejor dealer de Panamá ganó una estancia en el hotel Sheraton Bijao.

LA EXPERIENCIA MOTORChat

El concurso comenzó el 16 de mayo y concluyó el 15 de septiembre, su objetivo era utilizar la novedosa plataforma MOTORChat y la rapidez de respuesta de esos mensajes se contabilizaba desde el momento en que el chat del cliente interesado llegaba a la bandeja de entrada de los vendedores y el mensaje era respondido.

Nuestros ganadores aterrizaron en la capital mexicana el 27 de octubre y para ello LatamAutos se encargó de recibirlos de la mejor manera, por supuesto que se tenían guardadas las mejores sorpresas para que su experiencia fuera inolvidable.

Grata experiencia vivieron nuestros ganadores en la Ciudad de México.
Grata experiencia vivieron nuestros ganadores en la Ciudad de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el lugar donde nuestros mejores dealers tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la F1. Desde tempranas hora los ganadores se ubicaron en su zona asignada en el graderío, donde gozaron de una vista privilegiada para ver a los monoplazas alcanzar velocidades superiores a los 350 km/hr, toda una experiencia.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Tanta adrenalina despertó su apetito. Tras presenciar las Prácticas 1 y 2 del Gran Premio de México, nuestros felices visitantes encabezaron una cena de bienvenida en el restaurante Villa María Polanco, especializado en comida típica mexicana.
dealers-cena-

Esto apenas era el inicio y es que LatamAutos tenía reservada una grata sorpresa para sus ganadores, quienes participaron en una prueba de manejo de los siempre emocionantes modelos de las prestigiosas marcas Ferrari y Lamborghini.
dealers-lamborghini-

Tras la prueba, nuestros dealers asistieron a la práctica 3 y a la sesión de clasificación del GP de México de F1 el sábado por la tarde.

Llegó el día esperado, cuando los más destacados dealers de Latinoamérica de LatamAutos vivieron las emociones de la máxima categoría del automovilismo ante un marco pletórico, fue ahí donde pudieron ver en primera fila todas las emociones de la F1 y  presenciaron las vibrantes maniobras de los mejores pilotos del mundo.

Nuestros invitados no perdieron detalle de la carrera que al final terminó ganando Lewis Hamilton.
Nuestros invitados no perdieron detalle de la carrera que al final terminó ganando Lewis Hamilton.

Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

Luego de la carrera LatamAutos ofreció una cena de despedida en el restaurante Azul Histórico, ubicado en el tradicional Centro Histórico de la Ciudad de México.

De esta forma, LatamAutos, además de otorgar a sus dealers las mejores herramientas para llevar a buen fin su labor de ventas, refrendó su posición como la mejor plataforma de compra y venta de autos.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.