LatamAutos News Semana 2 Septiembre 2019

Cupra sep. 13, 2019

Una semana cargada de información la que tuvimos cortesía del Autoshow de Frankfurt que nos dio mucho material de qué hablar y del cual hicimos el resumen más completo, así como el auto que tuvimos en nuestra cochera esta semana. Bienvenido a LatamAutos News.

Lamborghini Sian

El nuevo toro de Sant`Agata Bolognese llega al mundo de los hypercars con dos encabezados destacados: Es el primer vehículo híbrido de la marca italiana, pero por el otro lado, es su automóvil más potente fabricado con especificaciones para las calles. De base cuenta con el clásico motor V12 con 6.5 litros de aspiración natural ligado a un sistema híbrido suave que proporciona 34 HP para un total de 808 caballos de fuerza. Continúa leyendo dando clic AQUÍ.

Porsche Taycan

Finalmente hay un vehículo que plantéa hacerle frente al Tesla Model S y ese es el nuevo Porsche Taycan, un sedán 100% eléctrico que deja ver un diseño completamente aerodinámico así como un interior completamente vanguardista para la “Nueva era de Porsche”. Tanto la configuración Turbo como Turbo S tienen una potencia base de 616 HP sin embargo la versión Turbo S cuenta con un Overboost que eleva su potencia hasta los 750 caballos de fuerza. Respecto a su autonomía, Taycan Turbo puede recorrer hasta 450 kilómetros mientras que Taycan Turbo S lleva la cifra hasta los 412 con una sola carga.

Ferrari 812 GTS

La marca italiana de automóviles deportivos presentó su nuevo modelo 812 GTS, una versión convertible del 812 Superfast que monta un motor V12 6.5 litros con 789 caballos de fuerza que lo hace alcanzar el 0 a 100 km/h en 3 segundos hasta una velocidad tope de 340 km/h lo que lo convierte en el automóvil convertible de producción más potente del mundo.

Más en nuestro Blog: Chevrolet Cavalier 2020: precios y especificaciones

Volkswagen estrena logotipo

La casa alemana sorprendió a todos al presentar su nuevo logotipo el cual muestra un diseño plano bidimensional más claro y que se ha reducido a sus elementos esenciales.

A decir de la automotriz de Wolfsburgo el diseño de la marca y el logotipo son altamente flexibles y están pensados para las aplicaciones digitales. La reconfiguración del diseño de la marca Volkswagen es una de las campañas de renovación más grande del mundo, agrega Volkswagen que añadió que dicho cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020.

CUPRA Tavascan

La submarca de SEAT llegó a Frankfurt mostrando un arsenal sumamente interesante como su prototipo 100% eléctrico CUPRA Tavascan, un vehículo diseñado para responder a las necesidades de un mercado en el que se prevé un crecimiento del 15% al año, en el segmento de los SUV coupé totalmente eléctricos.

Tavascan cuenta con dos motores: uno integrado en el eje delantero y otro en el trasero que transmiten una potencia combinada de 306 caballos de fuerzaa las cuatro ruedas. El prototipo de CUPRA alcanza los 100 km/hr en menos de 6.5 segundos.

La velocidad lineal, sin embargo, no es lo único destacable de este prototipo. Las baterías de iones de litio de 77 kWh de capacidad de las que dispone, almacenan suficiente energía para recorrer hasta 450 kilómetro y este vehículo se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Las baterías se sitúan bajo el suelo del prototipo, una característica que le otorga un centro de gravedad bajo y aporta un gran dinamismo en la conducción.

Más en nuestro Blog: Mira nuestro LatamAutos News de la primera semana de septiembre

Range Rover Evoque

Esta semana tuvimos en nuestra cochera la segunda generación de la SUV compacta Ranger Evoque que es totalmente nueva y sólo conserva de la generación previa las manijas de las puertas las cuales son retráctiles.

Además de sus capacidades off-road Evoque ofrece una atmósfera excelsa al interior pues combina acabados suaves al tacto en tono bicolor. En cuanto a equipamiento incorpora el sistema Touch Pro Duo compuesto por dos pantallas a color de 10 pulgadas.

Checa la transmisión a través de nuestro canal de Youtube:

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.