Land Cruiser Prado. Un estilo evolucionado

Ecuador nov. 23, 2016

Con más de medio siglo de historia, es todo un reto innovar y evolucionar este potente todo terreno, el cual representa una de las insignias de Toyota. La versión 2017 llega renovada, con carácter fuerte y un atractivo diseño exterior basado en líneas agresivas y estilo compacto de gran elegancia.

Más en Motorbit: El nuevo Land Cruiser Prado, seguridad y comodidad en tus manos

Land Cruiser Prado, más potencia y elegancia

Land Cruiser Prado
Land Cruiser Prado

El Land Cruiser Prado 2017 en sus dos versiones – LC Prado 5P VX y LC Prado 5P  TX – viene con un motor 1GR-FE, un motor de 4.0 litros, y 6 cilindros en V. Tiene una gran potencia gracias a los 277 caballos de fuerza, a las 24 válvulas y  a la Tecnología DOHC con Dual VVT-i. Esta incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible. Además cuenta con 6 velocidades que optimizan la potencia del motor y todas las facilidades que brinda una transmisión automática.

Su Sistema Inteligente de Control de Tracción Activo (A-TRAC) determina si alguna de las 4 ruedas pierde tracción y disminuye la velocidad aplicando presión al frenado sobre esa rueda para mayor seguridad. También es atractivo su control electrónico de Estabilidad VSC, el cual garantiza la estabilidad en situaciones de riesgo, evitando que el vehículo patine.

Cuenta además con Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) para total maniobrabilidad y seguridad en el arranque y descenso en pendientes, aplicando o liberando los frenos en el momento preciso para evitar accidentes. Es un completo todo terreno, preparado para todo tipo de actividad.

Tiene un sistema de entretenimiento súper atractivo: Radio con Pantalla Incorporada y Reproductor de CDs, MP3, conector auxiliar, conector de iPod y pantalla multi información (Versión VX). Estos permiten disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y un sonido insuperable.

El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con Sistema de arranque (Smart Start) y entrada inteligente (Smart Entry), las cuales facilitan el encendido y arranque del vehículo, haciéndolo simple y sin complicaciones para el usuario.

Diseño evolucionado

Land Cruiser Prado
Land Cruiser Prado

El Land Cruiser Prado cuenta con un interior amplio y elegante. La mezcla de texturas  – madera y cuero – de forma armónica brindan un diseño de distinción que acoge a todos los pasajeros.

Para aumentar la comodidad, tiene un espejo retrovisor interior para el día y la noche, con adaptación a la iluminación externa para mayor visibilidad y anti deslumbramiento, que impide que las luces traseras opaquen el ángulo de visibilidad del conductor.

El Panel de instrumentos tiene un estilo moderno con tecnología OPTITRON, relojes analógicos e iluminación tanto para el día como para la noche, indicadores y luces de advertencia con tecnología LED.

En cuanto al exterior, este gran todo terreno tiene una Mascarilla Frontal rediseñada para brindar un aspecto más robusto, conservando la elegancia característica de la marca al integrarse de forma armónica a su poderosa carrocería. Sus espejos retrovisores exteriores cuentan con luces direccionales integradas que facilitan la conducción, brindando seguridad en todo momento, además de sus Faros Antiniebla.

Con 10 colores disponibles para elegir, el Toyota Land Cruiser promete grandes experiencias todo terreno y urbanas.

Más en Motorbit: Toyota C-HR, el nuevo rival del Honda HR-V

Cuentanos

¿Te comprarias el Toyota Land Cruiser Prado?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.