Ken Block: ¡Espectacular hasta cuando se equivoca!

Carrera jul. 21, 2015

Con tanta experiencia conduciendo a milímetros de objetos en sus populares Gymkhanas, es raro verlo cometer un error. Sin embargo, en algún momento tenía que mostrar su lado humano y, a la vez, su sencilla manera de resolver esos ‘inconvenientes’ en carrera. Fuera de los comerciales también es un maestro.


Más en Motorbit: (VIDEO) El mejor ‘onboard’ que verás en YouTube quizá sea este

Ken Block no deja de sorprender hasta cuando se equivoca. El conocido piloto americano tuvo un desliz durante la sexta etapa del New England Forest Rally, llevado a cabo el 17 y 18 de julio en Estados Unidos, que terminó con un choque lateral y pérdida de control de su Ford Fiesta. Según afirma Rasputune, usuario que colgó el video en YouTube, dicha curva fue la pesadilla de la carrera: otros 3 pilotos chocaron allí.

Y aunque era una circunstancia que fácilmente pudo sacar de competencia al piloto ‘Hoonigan’, más bien sirvió para rectificar y demostrar su destreza y talento al volante. Sin casi ningún esfuerzo, Ken Block resolvió el asunto con medio trompo y continuó como si nada hubiera pasado hasta terminar en el segundo escalón del podio. ¡Felicitaciones, maestro! ¡Play!

Más en Motorbit: ¿Por qué a Google y Apple les interesa estar en tu auto? Averígualo aquí

¿Por qué a Google y Apple les interesa estar en tu auto? Averígualo aquí
¿Por qué a Google y Apple les interesa estar en tu auto? Averígualo aquí
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.