Jeep Renegade es la mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad

Con estilo y una funcionalidad, que envidian vehículos de mayor tamaño y precio, es cómo Jeep Renegade escaló hasta llegar a la cima de su segmento demostrando que lo único que se necesita es inteligencia además de un corazón fuerte para librar cualquier tipo de camino.

Estéticamente encontramos un diseño retro que evoca los modelos más representativos de la marca gracias a elementos como faros redondos, ángulos cuadrados y desde luego, la clásica parrilla de siete barras con la que un Jeep es reconocido de inmediato en cualquier parte del mundo.

Por dentro el diseño no deja de ser innovador, destaca la incorporación de materiales a dos tonos, pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas (según la versión seleccionada por el cliente) con el sistema de infoentretenimiento UCONNECT, puerto USB para carga de dispositivos móviles, entrada auxiliar, Bluetooth y cámara de reversa ParkView que utiliza guías de movimiento activas para facilitar maniobras.

Su construcción está basada sobre la plataforma Small Wide Architecture y se puede configurar bajo dos versiones: Sport y Latitude. Los dos modelos llevan como corazón un motor cuatro cilindros E-TorQ con 1.8 litros, 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque acoplado a una caja automática de seis velocidades.

Para que tus aventuras sean más seguras Jeep Renegade cuenta con múltiples sistemas de prevención y acción como asistencia de arranque en subidas, asistencia de frenado de emergencia, control de tracción, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, frenos con sistema antibloqueo, sistema de asistencia antivuelco, bolsas de aire frontales, para rodillas, tipo cortina y sistema de monitoreo en presión de llantas.

Aprovecha los últimos días que Jeep tiene para que estrenes un Renegade a precio de 2018: Descuento de 20 mil pesos o mensualidades de $4,690. El momento para adquirir el Jeep de tus sueños llegó.