JAC S3: conoce al nuevo SUV compacto ya disponible en Perú

“Seguridad, Súper Precio y Satisfacción”, es lo que ofrece la compañía asiática con su nuevo modelo ya disponible en todo el Perú. JAC presenta al S3 como uno de sus vehículos con mayor aceptación a nivel mundial.


Más en Motorbit: ¿Te gustan los tutoriales? Aquí te dejamos los 5 mejores sobre como conducir un auto

JAC presentó en Perú su modelo S3, nuevo integrante en el segmento de los SUV compactos en el país que busca ser un éxito de ventas tal y como lo ha sido en su país natal, China. “Es la número 1 en ventas en China, aún por sobre modelos de las marcas tradicionales. Estamos seguros que aquí en Perú también será un éxito rotundo”, dijo Ángel Navarro, gerente de JAC Perú.

Diseño

En la zona frontal resalta su amplia parrilla hexagonal con líneas cromadas, amplios faros tipo ‘ojo de halcón’ y tecnología LED en los extremos del parachoques. La parte lateral se realza también con manijas en cromo y llantas de 16 pulgadas, y la zona posterior con un alerón sobre la luna que aumenta su dinamismo. Así, JAC concreta un diseño deportivo y juvenil para el S3.

Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva
Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva
Interior

Su interior cuenta con buen espacio para las piernas y altura al techo. Asimismo, ofrece al conductor un buen campo de visión gracias a su amplio parabrisas y buen posicionamiento del pilar A. En cuanto a equipamiento, viene de serie con volante regulable en altura, odómetro digital, cámara de retroceso, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado, entre otros.

Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva
Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva
Motor

Bajo el capó, el nuevo JAC S3 cuenta con un motor de 4 cilindros en línea y 1.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 111 hp y un torque máximo de 146 Nm. Además, posee tecnología VVT que ayuda en el bajo consumo de combustible y nivel de CO2. El bloque va ligado a una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades. La dirección es electro-asistida.

Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva
Foto: Motorbit.com / Jorge Villanueva

El JAC S3 está disponible en 3 versiones: Comfort, Luxury y CVT. Las 3 equipan la misma unidad de potencia.

Seguridad

En lo relacionado a seguridad, el nuevo JAC S3 está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos, dos bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos con ABS y EBD, control de tracción TCS, asistente en pendientes HAC, carrocería de alta rigidez, seguro para niños en puertas posteriores y llave con apertura remota.

El nuevo JAC S3 está disponible en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional desde US$ 13,990.

Si quieres conocer más de esta nueva SUV compacta mira el siguiente video. ¡Play!

Más en Motorbit: Conoce a «la bestia», la limusina blindada de Barack Obama

Conoce a "la bestia", la limusina blindada de Barack Obama
Conoce a «la bestia», la limusina blindada de Barack Obama

Cuéntanos…

¿Cuáles son tus primeras impresiones del nuevo JAC S3?

¿Qué te parecen sus características en general?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*