El Hyundai Sonata Hybrid 2016 llegó al Ecuador

||
|Logo de ROBORACE

Esta segunda generación del modelo llega al país con mejoras bajo el capó que reducen el consumo de combustible. La marca, en sus más de 24 meses de desarrollo del nuevo modelo del Sonata, invirtió más de 130 millones de euros.


Más en Motorbit: Duelo alemán: Porsche 911 Turbo vs Mercedes-AMG C63 Coupe, ¿a cuál le vas?

Presentado en Seúl a finales del 2014, el nuevo Hyundai Sonata Hybrid tenía previsto llegar a los principales mercados del mundo a partir de la primera mitad del 2015. Es así que, cumpliendo con lo señalado, el sedán surcoreano fue lanzado en Ecuador con un diseño dinámico y refinado, economía de combustible y avanzada tecnología.

Calidad desde el primer contacto

Sabiendo que todo entra por los ojos, Hyundai buscó destacar su modelo desde el primer contacto con el usuario. Por ello, la estética del Sonata Híbrido ejemplifica el concepto ‘Modern Premium 2.0’ impulsado por la marca, en el que plasma un diseño vanguardista con especial cuidado en los detalles.

Bajo el capó

La novedad bajo el capó es el nuevo sistema Nu 2.0 GDi Hybrid System desarrollado recientemente para el Sonata Híbrido. Este nuevo sistema se caracteriza por el bloque gasolinero de 2.0 litros GDi (inyección directa) y el sistema híbrido mejorado. ¿El resultado? Una mejora de la eficiencia de combustible de hasta dos dígitos comparado con la primera generación del modelo. Todo el conjunto va unido a una caja automática Shiftronic de 6 velocidades.

Entre otras características, el nuevo Hyundai Sonata Híbrido cuenta con luces LED en la zona frontal (diurnas) y posterior que no solo brindan elegancia al diseño y mejor visibilidad, sino además, ayudan a mejorar la economía del combustible a través de la reducción del consumo de energía.

También posee una cajuela inteligente con apertura automática, sunroof panorámico, sistema eléctrico de freno de mano, sensor de lluvia, asientos con calefacción y mejorada ventilación para el confort de los pasajeros.

Seguridad

Y para mejorar la seguridad a bordo del nuevo Hyundai Sonata Híbrido, la marca lo equipó con el sistema de detección de punto ciego inteligente (BDS) que avisa al conductor de la presencia o proximidad de un vehículo a alta velocidad en el punto ciego del retrovisor. Asimismo, cuenta con una cámara de retroceso y un sensor de parqueo que alerta los obstáculos posteriores con una alerta en el panel.

Más en Motorbit: Hyundai Elantra 2016: ¿Qué cambios traerá su generación? Aquí algunas novedades

Hyundai Elantra 2016: ¿Qué cambios traerá su generación? Aquí algunas novedades
Hyundai Elantra 2016: ¿Qué cambios traerá su generación? Aquí algunas novedades
Cuéntanos…

¿Qué te parece el nuevo Hyundai Sonata Hybrid 2016?

¿Qué opinas de los vehículos híbridos?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*