Hyundai Elantra 2016: un teaser de su interior y dos fotos que nadie esperaba

Conocido como Hyundai Avante en Corea del Sur, uno de los sedanes más vendidos de la marca está por inaugurar una nueva generación: la sexta, para ser exactos. Su presentación de todas maneras será antes de fin de año, por lo que la expectativa está a tope y Hyundai lo sabe.


Más en Motorbit: Hyundai Motor se prepara para una presentación emocionante en Frankfurt

Hyundai continúa buscando que el nuevo Elantra esté en boca de todos y lo viene logrando con un nuevo teaser; indicio, también, que su presentación está muy cerca: quizá el Salón de Frankfurt en septiembre o el Salón de Los Ángeles en noviembre, ya veremos. Pero vamos con la reciente novedad que la marca surcoreana ha lanzado en Internet.

Interior minimalista

Luego de publicar el teaser del diseño exterior de la nueva generación del Elantra, Hyundai muestra ahora una imagen de la renovada cabina de su sedán. La innovación es minimalista; es decir, busca la máxima expresión con los mínimos medios para centrarse solo en lo importante. De ahí que apreciamos un salpicadero muy limpio que busca no complicar al conductor con distintos botones, a veces, muy mal distribuidos.

La idea general de la consola central con la actual generación se mantiene: pantalla al centro del tablero y salidas de aire a los lados, botón de emergencia y botones para regular la climatización. Una idea obviamente mejorada para esta nueva generación y que se asemeja mucho al del nuevo Hyundai Tucson 2016.

El Hyundai Tucson 2016 cuenta con una pantalla touch de 8 pulgadas que, probablemente, sea el mismo que equipa el nuevo Hyundai Elantra 2016 para su sistema de infoentretenimiento.

Entre otros aspectos, destacan sus buenos y elegantes acabados de estilo europeo. Aún no hay detalles de la tecnología que implementará a bordo ni de equipamiento en general, aunque se habla de conectividad para sistemas iOS y Android.

Dos más y nos vamos

La última semana ha sido vital para conocer, sin teasers ni camuflaje de por medio, el diseño final y palpable del nuevo Hyundai Elantra gracias a dos fotos espía. En ellas vemos la parte frontal y posterior del nuevo sedán surcoreano que es una fiel muestra de los bocetos presentados por la marca en sus redes sociales.

Como ven, la parrilla hexagonal, ya clásica en sus últimos modelos, manifiesta la máxima expresión en su rostro junto a los nuevos faros alargados con tecnología LED. Igualmente, en la zona posterior predominan sus amplios pilotos con un diseño de tres luces muy agresivo.

Más en Motorbit: Apunta este dato: el Hyundai Creta logra más de 30 mil pedidos en dos semanas

Apunta este dato: el Hyundai Creta logra más de 30 mil pedidos en dos semanas
Apunta este dato: el Hyundai Creta logra más de 30 mil pedidos en dos semanas
Cuéntanos…

Según el boceto, ¿qué te parece la renovación del habitáculo del nuevo Hyundai Elantra?

¿Crees que Hyundai está logrando mejorar la percepción de calidad en sus vehículos? ')}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*