Chevrolet Cavalier® 2018: Hoy puedes alcanzar nuevas metas y construir un camino a tu medida

Aveo oct. 08, 2017

El nuevo Chevrolet Cavalier® 2018 te da las posibilidades de llegar tan lejos como tú lo decidas.


Más en Motorbit: Detalles oficiales del Chevrolet Cavalier 2018

Lanzado a principios de los 80’s, famoso en los noventas, Cavalier, el tan reconocido auto compacto de Chevrolet, regresa a México totalmente reinventado, lo que se traduce en “La suma de lo que nos gusta”.

La vida actual demanda un auto versátil que se adapte al ritmo. El nuevo Chevrolet Cavalier® 2018 te permite mezclar lo tradicional con lo moderno, con el espacio perfecto para viajar con comodidad, más la conectividad y el estilo que lo hace lucir al máximo.

El nuevo Chevrolet Cavalier® 2018 llega con un amplio espacio interior tridimensional, agregándole valor a la practicidad que ofrece este sedán para sus ocupantes. Integra un panel de instrumentos para el conductor con pantalla 3.5” a color, computadora de viaje, así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT.

Chevrolet Cavalier® 2018

El diseño exterior del nuevo Chevrolet Cavalier® es robusto, destaca por tener una estructura de cuerpo-marco-integral, del cual el 67% consiste en acero de alta resistencia con soldadura de tecnología láser. Cuenta con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera.

Más en Motorbit: Chevrolet Beat Notchback una nueva opción para la ciudad

Adicionalmente cuenta con control de estabilidad electrónico StabiliTrak, asistencia en pendiente Hill Start Assist, cinturones de seguridad de tres puntos, y para que la familia viaje más que segura, también cuenta con ISOFIX para anclaje de sillas de viaje.

En cuanto a infoentretenimiento, brinda una experiencia de conectividad única gracias a una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink, además de 5 bocinas, un Woofer y entradas para tarjeta SD, USB y Auxiliar.

Chevrolet Cavalier® 2018
El habitáculo presenta acabados de gran calidad.

La marcha suave y confortable del nuevo Chevrolet Cavalier® está pensada para problemáticas de la ciudad; sin embargo, también en la carretera es una gran alternativa, ya que está equipado con un motor de 1.5L, 4 cilindros que genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb- pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 cambios y dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

Más en Motorbit: Detalles oficiales del Chevrolet Cavalier 2018

Está disponible en 6 colores exteriores y 2 combinaciones interiores en todos los Distribuidores Chevrolet de la República.

Visita a tu distribuidor Chevrolet, conoce el nuevo Chevrolet Cavalier® 2018 y elige la manera en la que te mueves.

FIND NEW ROADS.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.