GMC Yukon, un nuevo nivel de elegancia

El segmento de las SUV cada vez va ganando más adeptos dentro del público, pero hay una que con su tecnología y diseño expresa el máximo poder: GMC Yukon.

DISEÑO

Las líneas exteriores de GMC Yukon destacan por el nuevo diseño de su parrilla tipo panal, dándole un toque inconfundible de elegancia y porte y es flanqueada por los juegos ópticos de alta intensidad con reflectores LED en forma de C. La elegancia sigue en los laterales al encontrar molduras cromadas y estribos eléctricos.

INGENIERÍA

Pon a prueba la potencia del motor 6.2L V8 Ecotec3 con 420hp, torque de 450 lb/ft de torque. Además, cuenta con transmisión automática de 10 velocidades y Magnetic Ride Control que lee el camino hasta 1,000 veces por segundo adaptando la suspensión.

EQUIPAMIENTO

Al ser un vehículo para siete ocupantes, GMC Yukon 2018 centró el desarrollo de su diseño interior con el objetivo de brindarle a todos los pasajeros una experiencia única, diseñada para tu máximo confort con asientos de piel calefactables, sistema de cancelación activa de ruido y aire acondicionado de 3 zonas.

TECNOLOGÍA

Antes de pasar a las amenidades para los pasajeros, hablemos del sistema Highbeam Autocontrol, que regula la intensidad de la luz automáticamente para adaptarse a las condiciones del camino, todo en beneficio del conductor. También encontramos cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero con el que los pequeños tendrán viajes llenos de diversión.

Al centro del tablero encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas donde podrás navegar con información de mapas en 3D y mantente conectado a través de Apple CarPlay o Android Auto que te permiten acceder a ciertas funciones de tu smartphone.

Por si fuera poco, GMC Yukon ofrece la afamada tecnología OnStar, exclusivo de General Motors, el cual brinda asistencia personalizada y que ahora agrega el servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wifi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera de esta Yukon.

SEGURIDAD

En este apartado encontramos: alerta de colisión frontal con asistente de frenado, control crucero adaptativo, siete bolsas de aire; sensor de punto ciego y de tráfico cruzado trasero, así como asistente de mantenimiento de carril, entre otros sistemas de seguridad que la convierten en la mejor aliada en tu camino.

De esta forma GMC lleva a la perfección a su vehículo insignia, gracias a la conjunción de un óptimo desempeño, seguridad y lo último en tecnología. Es sin duda, el máximo exponente de la filosofía “Professional Grade”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*