Gana el Dakar e inmediatamente le solicita matrimonio a su novia

¿Cuántas formas originales existen para pedirle matrimonio a tu novia? Seguro que muchas, pero pocas tan emocionantes como la acontecida durante la más reciente edición del Rally Dakar en Perú.

Resulta que el piloto argentino Nicolás Cavigliasso, luego de pasar días y horas manejando su cuatrimoto sobre el desierto, llegó a la meta del Dakar para coronarse como campeón de su categoría. Una hazaña que solo han podido conseguir tres argentinos en toda la historia del mítico Rally.

La escena que le sigue a ese épico momento parece sacada de la mejor película de romance de Hollywood ya que Nicolás Cavigliasso, luego de recibir el trofeo que lo acredita como campeón, lo entrega a su novia e inmediatamente se pone de rodillas para pedirle matrimonio.

Nicolás Cavigliasso no pudo contener la emoción al igual que su novia e inmediatamente aparecen lágrimas en los ojos de ambos.

En el video también se nota como todas las personas que estaban ahí reunidas se llevan las manos a la cara y realizan gestos de emoción ante tal noble acto.

Su prometida aceptó de inmediato y se fundieron en un abrazo que queda como una de las mejores postales de un Rally Dakar 2019 muy especial.

Un campeón con doble corona.

Fotografía: AP

Video: Alonecito1