Gana dinero mientras manejas

Gana dinero mientras manejas en tus ratos libres

Gana dinero mientas manejas. Según datos del TomTom Traffic Index, cada habitante de ciudades como la de México que tiene un automóvil, pasa un promedio de 227 horas anuales manejando, un dato contundente que podrías transformar en una oportunidad, si así lo eliges.

Uber, la plataforma líder en movilidad urbana a nivel mundial, inició un proceso de reclutamiento para encontrar a todas aquellas personas que quieran aumentar sus ingresos de una manera fácil y rápida: Manejando en sus ratos libres, sin horarios, sin jefes, bajo tus propias reglas.

Imagina que vas camino a tu trabajo por las mañanas, y en lugar de generar estrés, generas dinero, mientras ayudas a transportar a personas a la misma zona que tú vas. Una dinámica que también podrías hacer en las tardes al salir de trabajar, camino a casa.

Realiza tu primer viaje y gana dinero, solo sigue estos pasos.

Lo primero que debes hacer es dar click en este enlace y llenar un registro para que Uber pueda ponerse en contacto contigo para iniciar un proceso de capacitación que te avale como conductor certificado, posteriormente deberás registrar tu vehículo, tan pronto se cumpla el proceso podrás empezar a ganar dinero.

¿Pero si no tengo automóvil propio?

No te preocupes, da click en este link, llena tu registro, y Uber te contactará con personas que busquen un conductor para su vehículo que podrás manejar en tus ratos libres para ganar dinero.

No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha tu tiempo y gana dinero que seguro te ayudará a alcanzar tus metas de una manera más rápida.

Realiza tu primer viaje con Uber.

Regístrate sin costo aquí