El primer viaje que cambiará tu vida

Destacados jun. 27, 2019

Para quienes buscan emprender nuevos proyectos hay muchos lugares que ofrecen mejoras sustanciales en cuanto a calidad de vida se refiere. Una de estas empresas es Uber que tiene las puertas abiertas para quienes quieran integrarse a la red de transporte privado más grande y eficaz del mundo. Realiza tu primer viaje con Uber.

 Te presentamos cinco ventajas que obtendrás tan pronto te registres como conductor de Uber:

 1.- Eres tu propio jefe

 Antes de comenzar a conducir con la app de Uber tienes la opción de planear toda tu rutina con horarios y puntos específicos, así como elegir las zonas que registren una mayor demanda de usuarios, o incluso las horas de mayor afluencia de viajes.

 2.- Aumentas tus ganancias

 Nada como ganar más dinero haciendo lo que más te gusta: manejar. Al conducir con la app de Uber tienes la oportunidad de generar mayores ingresos y ahora sí pensar por ejemplo en comprar un auto propio, ese con el que siempre soñaste.

 3.- Trabajas el tiempo que quieras

 Siempre será bienvenido un trabajo donde no tengas forzosamente que cubrir ciertos horarios y con Uber puedes planear tu día eligiendo las rutas más largas de modo tal que al elegir este tipo de traslados generas para ti mayores ingresos.

 4.- Mejorar la movilidad

 Al conducir con la app de Uber ayudas en todo momento a mejorar la movilidad de tu ciudad pues formas parte de la red de transporte privado más competitiva y amigable lo que se traduce en una mejor calidad de vida no sólo para ti, sino también para todos.

 5.- Requisitos sencillos

 Antes de empezar debes compartir con Uber la siguiente documentación:

1.- Identificación oficial (IFE o INE con CURP visible).

2.- Licencia de conducir vigente.

3.- Carta de no antecedentes penales (no más de 3 meses de antigüedad).

Como puedes notar los requisitos son mínimos y sumamente fáciles de reunir.

Realizar tu primer viaje como conductor de Uber está a un clic de ser realidad. Aprovecha esta oportunidad, regístrate y forma parte de la comunidad de transporte más eficiente, donde tienes un sinfín de beneficios siendo el más importante el que genera mayores ganancias.

Regístrate sin costo aquí

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.