Ford tiene los modelos perfectos para ti

Destacados may. 08, 2019

La firma norteamericana Ford tiene un amplio portafolio de productos que cubren los segmentos más vendidos en nuestro país y en esta ocasión te daremos los principales atributos de cuatro modelos estrella: Figo, EcoSport, Escape y Mustang.

FIGO

Recientemente se actualizó y ahora vemos un producto con un diseño más expresivo, divertido y ataviado de última tecnología.

En cuanto a ingeniería hay novedades ya que integra el nuevo motor 1.5 Litros de tres cilindros que genera 121 caballos de fuerza el cual se destaca por su eficiencia toda vez que trabaja en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades, o bien también hay disponible una caja manual de cinco relaciones que encontraremos en las versiones de entrada.

En cuanto a equipamiento en Figo encontramos el sistema SYNC 3 que se aloja en una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas AppLink y que puede acoplarse a smartphones mediante Apple CarPlay o Android Auto.

Como novedad ahora puede desplegar la aplicación de tráfico Waze de manera sumamente intuitiva, convirtiéndose en una de las máximas novedades para esta generación.

Conoce más de Figo dando clic AQUÍ.

ECOSPORT

Este crossover también estrena generación que se caracteriza por integrar el más reciente lenguaje de diseño de Ford en cuanto a estética exterior y prueba de ello es la nueva parrilla en forma hexagonal que le brinda un aspecto más robusto.

Además, incorpora nuevos faros de conducción diurna LED, rieles en el techo y la opción de calzar rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas, dependiendo la versión que prefieras: Impulse, Trend y Titanium.

La oferta motriz es sumamente atractiva al ofrecer lo mejor en ingeniería, prueba de ello es el motor de 1.5 Litros 3 cilindros, que entrega 121 caballos de potencia y su transmisión manual de 5 velocidades que encontramos en los grados Impulse y Trend.

Las versiones Trend y Titanium incorporan el motor de 2.0 Litros 4 cilindros de 164 caballos y además, integra paletas de cambio al volante en la versión Titanium para una experiencia de manejo más dinámica y divertida.

Cotiza tu EcoSport simplemente dando clic AQUÍ.

ESCAPE

Es sin duda una de las estrellas en el segmento de las SUVs compactas gracias a su versatilidad, equipamiento y potencia, pero Escape también enamora por su propuesta fresca y versátil que encontramos en el diseño.

La parrilla es de nuevo diseño, al igual que el juego de luces que ahora es más estilizado y tras una atinada actualización estética ahora vemos un aspecto más robusto y firme.

Las luces traseras también experimentan cambios. Ahora son de corte más elegante y de hecho ese refinamiento es coronado por la doble salida de escape en los extremos de la defensa.

En cuanto a equipamiento en Escape encontramos el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que controla música, teléfono, clima y el sistema de navegación a través de comandos de voz. Al centro del tablero encontramos una pantalla de 8 pulgadas donde se puede hacer uso de algunas aplicaciones de los smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Conoce más acerca de Ford Escape visitando el siguiente LINK.

MUSTANG

Es el deportivo ícono del mundo y está diseñado para liberar tu adrenalina al máximo gracias a que fue creado para entregar el mejor desempeño ante cualquier situación y es que ahora ofrece dos diferentes opciones de motor; comenzamos con el poderoso V8 de 5.0 Litros que entrega nada menos que 460 caballos de potencia.

Por otro lado encontramos el motor EcoBoost 2.3 Litros de 310 hp que destaca por su eficiencia y por liberar las mejores sensaciones de deportividad.

Al interior de Mustang encontramos asientos forrados en piel, volante con funciones de audio y teléfono al frente, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, cristales delanteros eléctricos con función de un toque para conductor y pasajero, entre muchos otros atributos.

Si te has enamorado de Mustang cotiza el tuyo fácil y rápido dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.