Festival BUE, Ford participó como vehículo oficial

La marca del óvalo fue el vehículo oficial del festival BUE que se llevó a cabo el 14 y 15 de este mes en el predio Tecnópolis.

Ford estuvo presente en el festival BUE, los días 14 y 15 de octubre con el Fiesta como Vehículo Oficial del evento, en el predio Tecnópolis.

Ford participó del festival BUE como vehículo oficial con el Fiesta
Ford participó del festival BUE como vehículo oficial con el Fiesta

Más en Motorbit: Ford Bronco: vuelve al ruedo

La marca del óvalo fue la movilidad oficial de los artistas locales e internacionales del rock, pop, reggae y la electrónica que se dieron cita en el predio tecnológico.

Con un diseño que marca la evolución del Kinetic Design, tecnología y protección inteligente, Ford Fiesta brindó la combinación perfecta de un mundo conectado y una experiencia de conducción segura, a través de su modelo global Fiesta.

Ford participó del festival BUE como vehículo oficial
Ford participó del festival BUE como vehículo oficial

Dotado del sistema Sync MyFord Touch, incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con navegador satelital y control de voz, proporcionando a los conductores más opciones en comunicación y entretenimiento.

Festival BUE al ritmo de Ford

Este exponente de las plataformas globales de Ford cuenta con cámara de estacionamiento trasero y 7 airbags. Diseño, tecnología y sistemas inteligentes de protección han sido reunidos en el Fiesta para constituirlo como el más atractivo de su segmento.

El Ford Fiesta fue uno de los protagonistas del Festival BUE
El Ford Fiesta fue uno de los protagonistas del Festival BUE

Más en Motorbit: Test: Ford Focus 2017 SE Hatch

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y en sus tres ediciones anteriores, llevadas a cabo en los años 2004, 2005 y 2006 se consolidó como una marca icónica y un espacio de encuentro entre artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones y estilos.

Con una distintiva curaduría artística y un fuerte compromiso con la música, sumado a una gran atención a la calidad de producción priorizando la experiencia de la audiencia, ha sabido sorprender al público con line ups que marcan tendencia en la escena musical sudamericana.

Su armado se basará en tres escenarios con identidades diferentes. A su vez, contará con dos patios de comidas de alta gama y actividades paralelas a lo largo de las dos jornadas que incluirán propuestas audiovisuales, de diseño y vanguardia, entre otras.

Mirá todos los modelos de Ford en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gusta la música?

¿Cuál es tu modelo favorito de Ford?