Ford Lobo y Transit 2019 listas para cualquier tarea de trabajo

Destacados oct. 15, 2018

Es muy sabido que los vehículos de trabajo Ford son los más duraderos y los que mayor capacidad pueden ofrecer a la hora que necesitemos versatilidad en nuestro negocio.

Hoy vamos a hablar de dos conceptos, uno es la Pick Up más vendida del planeta y otro es un vehículo de carga versátil y eficiente.

Lobo

Ford Lobo es la Pick Up más vendida del mundo además de ser un verdadero titán de la industria, ya que es un vehículo que por generaciones ha demostrado su calidad y confiabilidad para cualquier tipo de tarea, dentro y fuera de la ruta.

La base de esta estructura está construida en aluminio de grado militar, formada por líneas musculosas que dan entrada a rines de aluminio en 20 pulgadas, y faros LED con encendido automático para garantizar visibilidad en todo momento.

El motor es un V6 3.5 litros Twin Turbo con 375 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift es decir un modo manual para manipular las velocidades a placer.

Cuenta también con una capacidad de arrastre envidiable de hasta 4,218 con remolque de frenos independientes y una capacidad de carga 789 kilogramos. Adicionalmente cuenta con sistema Start-Stop para un mejor consumo de combustible, sistema de monitoreo de presión de llantas, 6 bolsas de aire, así como la integración del sistema de control de estabilidad AdvanceTrac y control de estabilidad anti volcaduras.

Transit

Transit 2018 es un vehículo pensado para solucionar las necesidades de todas aquellas personas que buscan un socio para confiar labores de traslado y carga pero que al mismo tiempo entregue eficiencia en sus recorridos.

Su capacidad de carga de hasta 1,236 kg toneladas, volumen de carga de 9.1 m3 o disponibilidad para transportar hasta 9 personas, se logra gracias a un motor Diesel Puma TDCi 4 cilindros con 2.2 litros de desplazamiento capaz de generar 125 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

A su carrocería también se integran detalles prácticos como las puertas con ángulo de apertura de 180 grados, puerta lateral deslizable, faros de halógeno con ajuste manual así como espejos de brazo corto con abatibles para facilitar el movimiento por caminos estrechos.

En materia de seguridad estamos completos, Transit 2018 integra frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo, control electrónico de estabilidad, sistema adaptativo de carga, control de tracción, distribución electrónica del frenado y sistema electrónico de asistencia de frenado.

Descubre más de los vehículos Ford aquí.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.