Ford Fusion es siempre una gran compra

Destacados may. 08, 2020

Ford Fusion lleva una década entre nosotros. Su primera generación fue presentada en 2006 y rápidamente demostró ser un vehículo con personalidad gracias a un diseño atemporal y a una calidad de ensamble destacada con firma de hecho en México.

Su segunda generación no es la excepción, ya que conserva su esencia, pero aumenta su tecnología para volverse un vehículo más refinado algo que siempre suma para ser el favorito en un segmento casi olvidado debido a la fiebre por las SUV a nivel mundial.

El por qué es un tema más de moda que de funcionalidad en la mayoría de los casos. Un sedán como Ford Fusion puede brindarte una experiencia de conducción práctica, mide 4.8 metros de largo lo cual le permite llevar cómodamente hasta 5 personas y cargar con 453 litros de equipaje, que va muy bien al que suele cargar una familia.

Por otro lado, Ford Fusion te ofrecerá una experiencia más deportiva gracias a un tren motriz bien afinado con un motor de cuatro cilindros 2.5 litros EcoBoost (turbo) con 240 caballos de fuerza y sorprendentes 290 libras pie de torque por lo que podrás acelerar tu camino sin complicaciones.

Ford Fusion

Parte de esa gran sensación de manejo viene de un par de elementos más como su transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift (modo manual) con paletas de cambios al volante y a su suspensión independiente con barras estabilizadoras tanto en el eje delantero como en el trasero.

Como referíamos al principio, el nuevo Fusion 2020 es un vehículo que se volvió más tecnológico para poder dominar su segmento, esa tecnología la vemos en apartados como su interior eficientemente equipado con puertos USB de carga inteligente, pantalla táctil de 8 pulgadas con con SYNC 3, audio SONY con 12 bocinas y sistema de navegación activado por voz.

El otro despliegue tecnológico está aplicado a la seguridad de los pasajeros con elementos como asistencia activa de estacionamiento optimizada, asistente precolisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada con control electrónico de estabilidad, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de monitoreo de presión de llantas individual, frenos antibloqueo con asistencia de y distribución de frenado así como 8 bolsas de aire. Un auto equipado hasta los huesos.

Por último tendríamos que destacar su diseño exterior con esa gran parrilla hexagonal (guiño de la época en que Aston Martin era propiedad de Ford), un capó alargado, faros con tecnología LED, rines de aluminio en 19 pulgadas, calaveras con acentos en cromo así como un spoiler trasero integrado en la cajuela.

Ford Fusion

Ford Fusion es siempre una buena compra por toda esta suma de factores, un sedán bien diseñado, lleno de equipo y con notas deportivas que te mantendrán más alegre durante tus viajes por carretera todo esto y más por un precio de 621,200 pesos.

Descubre más de Ford Fusion aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.