Ford Expedition Platinum 2017 es lujo en su máxima expresión

TLa familia Platinum de la casa del óvalo azul sigue creciendo ahora trae a México la Ford Expedition Platinum 2017, un vehículo familiar que integra más tecnología y confort.


Más en Motorbit: Infiniti Q60 400 Sport, nacido para correr

Tras una renovación inevitable y merecida hace un par de años, llegó el turno de que la Ford Expedition Platinum 2017 se reivindique y para ello, la firma norteamericana pulió a la cuarta generación de su SUV estrella y es momento de entrar en detalles.

FICHA TÉCNICA FORD EXPEDITION PLATINUM 2017

Motor
La nueva Ford Expedition Platinum 2017 porta el motor EcoBoost Bi-turbo 3.5 litros V6 que otorga potencia de 365 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque.

Este propulsor le da a este nuevo modelo de Ford una capacidad de arrastre de 4.2 toneladas.

Ford Expedition Platinum 2017
Concebida para brindar una experiencia de manejo divertida y cómoda para todos los pasajeros a bordo, el confort y la última tecnología son una prioridad en este vehículo.

Desempeño

Ford Expedition Platinum 2017 integra suspensión adaptativa con sensores encargados de monitorear el movimiento cada 2 milisegundos y que ajustan la suspensión según la velocidad del vehículo, la carga y las condiciones del terreno.

Este nuevo modelo de Ford ofrece al conductor tres diferentes modos de manejo:

• Comfort: Para un manejo más relajado y cómodo
• Normal: Que entrega una combinación balanceada entre comodidad y maniobrabilidad controlada.
• Sport: Brinda mayor control del vehículo en condiciones donde se requiere mayor dinámica.

Tecnología

Un vehículo familiar como la Ford Expedition Platinum 2017 debe tener lo último en tecnología con el fin de brindarle buenas experiencias a los pasajeros. Para esta SUV integra el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil y comandos de voz.

También encontramos en esta camioneta una cámara de reversa que facilita las labores de estacionamiento gracias a que incorpora funciones de zoom.

Más en Motorbit: Ahora será más fácil que estudiantes adquieran un auto nuevo

Equipamiento

Esta nueva Ford Expedition Platinum 2017 integra como sistema de entretenimiento pantallas de 8 pulgadas integradas en las cabeceras de los asientos de la primera fila.

El sistema de audio es de la marca Sony con HD que alimenta el sonido hacia 12 bocinas las cuales están distribuidas en el vehículo.

Ford Expedition Platinum 2017
Para complementar sus atributos de sofisticación y disfrutar toda la elegancia a dónde sea que sea tu destino, la nueva edición Platinum ofrece un diseño distintivo con un nuevo color exterior exclusivo: azul metrópolis, al igual que acabados interiores premium como costuras tipo tuxedo y rines de aluminio pulido de 22 pulgadas.

De igual forma, la nueva Ford Expedition Platinum 2017 ofrece asientos abatibles electrónicos para la tercera fila.

Seguridad

En la nueva Ford Expedition Platinum 2017 encontramos bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina contra impacto y volcaduras; sensor de estacionamiento delanteros y traseros y control de estabilidad, al igual que el sistema de asistencia de frenada para arranque de pendientes.

Ford Expedition Platinum 2017
Esta edición de la Ford Expedition Platinum 2017 redefine el lujo y la sofisticación gracias a su inigualable equilibrio entre diseño y motorización.

Más en Motorbit: Audi Q5, el alemán con corazón mexicano

PRECIO

Ford Expedition Platinum 2017
Los rines tienen un diseño elegante que hacen juego con las líneas dinámicas de la Ford Expedition Platinum 2017.

La nueva Ford Expedition Platinum 2017 incluye dos versiones 4×4: Platinum y Platinum Max, los precios van de los 935,500 a los 982,200 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es para ti la mejor SUV del mercado?
¿Cuál es tu modelo favorito de Ford?