Ford Expedition 2019, la mejor cara de la sofisticación

Luego de 22 años, cuatro generaciones y más de un millón de unidades vendidas en todo el planeta, Ford Expedition 2019 llega al mercado mexicano para demostrar por qué es un vehículo elegante, confortable y lleno de tecnología.

DISEÑO

Frente a frente con esta SUV lo primero que notamos es un diseño completamente nuevo que le confiere una silueta más deportiva pero también refinada.

Destaca la parrilla frontal desarrollada en cromo, nuevos faros con tecnología xenón y firma LED, entradas de aire rediseñadas para un mejor enfriamiento del tren motriz así como rines de aluminio en 20 pulgadas, líneas laterales afiladas, espejos en color de la carrocería, nuevas calaveras con iluminación 3D, rieles de carga en color aluminio y spoiler trasero con luz de stop integrada.

INGENIERÍA

Expedition también tuvo cambios importantes en materia de propulsión para dar paso a un nuevo motor 3.5 litros V6 EcoBoost twin turbo con 400 caballos de fuerza y 480 libras pie de torque ligadas a una transmisión automática de 10 velocidades y sistema de tracción en las cuatro ruedas.

EQUIPAMIENTO

Como buen vehículo familiar, Expedition goza de un sinfín de equipamiento y amenidades en su interior para viajar con el mayor confort posible como asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, techo panorámico, sistema de audio Premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, consola central forrada en piel con detalles en madera, pedales ajustables electrónicamente, iluminación ambiental y volante forrado en piel con calefacción, son tal sólo algunos de sus múltiples atributos.

Expedition es una camioneta que cuenta con 3 filas de asientos para transportar hasta ocho personas con todo lujo y comodidad.

Otro punto destacado de esta SUV es su notable nivel de seguridad, encontramos seis bolsas de aire, alerta SOS post colisión, cinturones de seguridad inflables, así como frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD para un frenado efectivo en todo momento.

Descubre más de Ford Expedition AQUÍ.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*